LogoTVNOTAS
Paris Hilton recuerda un evento traumático
Espectáculos Internacional
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @parishilton

Paris Hilton recuerda cuando se filtró su video íntimo

Paris Hilton habla por primera vez sobre los estragos que le ha dejado la filtración de su video.
A más de 17 años de que hiciera público su video íntimo, Paris Hilton recordó que cuando se viralizó el video se sintió humillada y traicionada, ya que había confiado en el jugador de póquer Rick Salomon, quien era su pareja en el 2001, fecha en la que grabaron un video sexual.
 
Recordemos que Rick Salomon filtró la grabación de Paris Hilton en el 2004, luego de que terminaran su relación. El video fue publicado en internet bajo el nombre ‘One night in Paris (Una noche en Paris)’ y sin el consentimiento de Hilton, quien posteriormente lo demandó y ganó el juicio.
 
"Obviamente fue humillante, fue una experiencia privada entre dos personas. Amas a alguien, confías en alguien y que tu confianza sea traicionada de esa manera, y que todo el mundo esté mirando y riendo. Fue todavía más doloroso para mí que esta gente pensara que hice esto a propósito, me mató", comentó Paris Hilton en una entrevista reciente.
 
Paris Hilton sufrió cuando se viltró su video
 
 
La empresaria Hilton también reveló que hasta la fecha sigue lidiando con las secuelas que le dejó haber vivido un episodio tan traumático como ese y que considera que a pesar de haber ganado el juicio legal, el daño siempre va a seguir ahí.
 
"Será algo que me hará daño por el resto de mi vida. Siempre está ahí en el fondo de mi mente… Todavía me produce trastorno de estrés postraumático (hablar de ello)...Obviamente fue humillante que la gente viera todo eso, pero el hecho de que la gente piense que yo querría eso o lo haría a propósito realmente me enfurece”, dijo.
 
Paris Hilton confesó que tras ver el documental de Britney Spears, en el que habló sobre una situación similar que vivió la cantante, volvió a su mente lo ocurrido en 2004 y reflexionó sobre lo mal que la trataron algunas personas.
 
"Después de ver el documental de Britney, mi corazón se rompió. Ver todo eso me trajo muchos recuerdos. La forma en la que nos trataron estuvo muy mal", expresó la famosa.
 
 
La también modelo estadounidense contó que las personas fueron muy groseras con ella y la culpaban por haberse grabado; además de que tuvo que aprender a lidiar con los comentarios misóginos que recibía.
 
"La gente fue muy mala conmigo. La forma en que se habló de mí en los programas de entrevistas nocturnos y en los medios de comunicación, para ver las cosas de mi familia, fue simplemente desgarradora...Lloraba todos los días, no quería salir de mi casa. Sentía que mi vida había terminado”, mencionó.
 
Cabe destacar que actualmente Paris Hilton se encuentra feliz y muy enamorada. En febrero de este año anunció su compromiso con su pareja Carter Reum, quien le propuso matrimonio durante un viaje a la playa.
 
Paris Hilton está muy enamorada