Antonio Banderas seguirá confinado por culpa de los paparazzi
Salió a correr luego de casi tres meses encerrado y le pusieron las cámaras en la cara.

IG @antoniobanderasoficial | Seguirá en cuarentena.
/IG @antoniobanderasoficial
Luego de 50 días de confinamiento en España, desde ayer las personas pueden salir a pasear o hacer deporte en determinados horarios, por lo que Antonio Banderas salió a correr un momento, pero no tuvo mucha suerte debido a los paparazzi.
Ante esa reacción el actor compartió en cuenta de Twitter que seguirá encerrado en su casa.
“Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”, escribió.
Sin duda lo que más le molestó a él y a sus seguidores fue el hecho de que no llevaban máscaras de protección en un momento en el que lo más importante es cuidarse y cuidar a los demás.
“Mucho ánimo Antonio, mucho ánimo. Lástima que, por desgracia, aun quede gente de semejante calaña...”, le contestó uno de los Twitteros.
En la red social aprovecharon para exigir mayor responsabilidad de los ciudadanos y de las autoridades, para evitar el contacto y
ordenar el uso de mascarillas.
Si bien Banderas está acostumbrado a las cámaras, la idea de ser perseguido luego de estar siete semanas encerrado en casa como el resto de España, no le agradó.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa