LogoTVNOTAS
Victoria beckham criticada por pedir dinero
Espectáculos Internacional
03 de Mayo del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @victoriabeckham

Victoria Beckham, criticada por pedir al gobierno de Inglaterra apoyo económico

Varios medios locales tacharon a la ex Spice Girl de oportunista.

El gobierno de Inglaterra, país donde vive Victoria Beckham, lanzó un plan de apoyo que consiste en un subsidio a las empresas y así puedan sobrevivir a la crisis mundial que se vive a raíz del covid-19.  al cual, la cantante se anotó por lo que fue blanco de críticas. Subsidio que la ex Spice Girl solicitó le fuera concedido a sus empresas, lo que le costó ser duramente criticada por varios medios que la tacharon de oportunista.
 
Critican a esposa de futbolista
 
 
Y es que la esposa de David Beckham tiene un patrimonio de más de 382 millones euros (más de un billón de pesos), por lo que los medios aseguraron que ninguna de sus empresas se verían afectadas o estarían en peligro por la pandemia.
 
Los Beckham en escándalo
 
Pero esto no es todo, Victoria ya reaccionó a las críticas y hace unos días, decidió retirar dicha petición de dinero; además aseguró que lo único que buscaba era el bienestar de sus empleados.  Se dice también que la cantante, esta "devastada" por las críticas, pues la decisión de pedir apoyo a su gobierno no fue su idea, si no del consejo de la empresa. 
 
Tachan Victoria Beckhmam de oportunista
 
 

----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa