LogoTVNOTAS
Anuel AA preocupa a sus fans por ataúd en video
Espectáculos Internacional
23 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Anuel AA anuncia posible retiro de la música.

Anuel AA preocupa a sus fans por ataúd en video

Anuel AA anuncia posible retiro de la música.

Anuel AA publicó un video en sus redes sociales que ha causado tristeza y preocupación entre sus fans por su contenido y por la de la descripción, una imagen de un ataúd
 
Anuel dejó entrever su posible retiro a través de la canción ‘Me contagie’ en el que destaca la profunda depresión que tiene, pues a pesar de que es muy querido por el público se siente solo.
 
También mencionó la falta que le hace a su hijo, quien le ha pedido que esté más tiempo con él, e incluso el pequeño cree que Anuel quiere más a sus fans  que a él.
 
 
 
 
 
“Mí hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque el que más sufre es él, a veces saca los juguetes y me dice ‘hola, digo te amo pero esta canción no va a escribirse sola’”.
 
Continuó “Me duele que otro hombre me lo esté criando, las paredes hablan y los fanáticos esperando, hay 30 mil personas para verme cantando y me dice papi no te vayas nuevamente llorando. ‘Me dice tu amas más a los fanáticos que a mí”.
 
 
Hasta el momento Anuel AA no ha aclarado si se va a retirar.
 
El originario de Puerto Rico ha recibido varios premios como 3 Bilboard, 4 Premios Juventud, 3 Premios Lo Nuestro; entre otros.
 
Anuel AA está en depresión