LogoTVNOTAS
famosos celebracion joe biden
Espectáculos Internacional
20 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @joebiden

Famosos latinos celebran el triunfo de Joe Biden

Muchas celebridades latinas mostraron su apoyo a Biden durante su campaña y ahora no caben de felicidad tras su triunfo.
Pese a que ya se hizo oficial la victoria de Joe Biden de 77 años, como presidente electo de los Estados Unidos al superar la barrera de los 270 votos electorales, será hasta el 20 de enero del 2021 que será investido como presidente.

Por su parte, el actual presidente, Donald Trump se ha mostrado hostil, pues no acepta el resultado que lo deja como el perdedor en las elecciones.

Pese a esto, la celebración por el triunfo de Biden sigue a todo lo que da y algunos famosos latinos mostraron en redes sociales su apoyo al nuevo presidente.
 
 
 

La Diva del Bronx, Jennifer López hizo honor a su profesión, contagiando alegría al saber la noticia con un gran baile. 

El cantante Prince Royce, tampoco se quiso quedar atrás y como niño chiquito se dejó llevar por la emoción y bailo en ropa interior a bordo de yate.

Ricky Martin fue directo al compartir con dibujo de la estatua de la libertad diciéndole “Estás despedido” a quien parece ser Donald Trump.
 
ricky martin joe biden

Shakira hizo lo propio a través de Twitter, donde escribió: "Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo. El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo. Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación y servicios de salud de calidad para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!".

"Elegimos correctamente. ¡El amor siempre triunfará sobre el odio!" es el mensaje que la actriz, productora y directora, Eva Longoria, escribió en su Twitter.
 
shakira joe biden
 

El intérprete de "Despacito", Luis Fonsi, publicó una foto en la que aparece a lado de Biden y la acompañó con el mensaje: "Felicidades al Presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden y la Vicepresidente electa Kamala Harris. El carácter importa, ser una buena persona importa, la igualdad importa, la democracia importa".

El salsero estadounidense, Marc Antony, hizo un llamado a través de sus redes sociales, indicando que los valores hacen la fuerza: "Unidad, Amor, Verdad y Respeto es igual a Fuerza. Somos los Estados Unidos de América y es hora de unirnos como uno".
 
luis fonsi joe biden