LogoTVNOTAS
Rob Kardashian.
Espectáculos Internacional
24 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Greg Doherty / Getty Images

Así reaparece Rob Kardashian en redes, luego de exhibir fotos íntimas de Blac Chyna

Tras el escándalo que se desató, el hermano menor de Kim, retoma sus redes sociales.

Rob Kardashian redes.
 
A principios de julio, Rob Kardashian y Blac Chyna protagonizaron uno de los escándalos más sonados en redes sociales, pues tras una infidelidad de ella, Rob decidió vengarse y exhibirla públicamente.
 
 
Situación que provocó que el hermano menor de Kim, fuera castigado cancelándole sus redes sociales, y por supuesto una batalla legal con su ex pareja.
 
Sin embargo, el también empresario ya está retomando su vida en redes y a través de su cuenta de Twitter compartió una tierna foto de su pequeña Dream, demostrando que ahora piensa enfocarse por completo en ella.
 
 
 
Además con ésta imagen, Rob dejó claro que la orden de restricción temporal que Chyna puso en su contra sólo aplica para ella y no para su bebé.
 

Publicar fotos de Dream no es una violación a la orden de restricción. Al Sr. Kardashian se le ordenó permanecer alejado de Blac Chyna, no contactarla, no compartir fotos íntimas o información médica de ella y no hacerle cyberbully” explicó Lisa Bloom, abogada de la modelo.
 
También declaró que en la próxima audiencia, buscan que dicha orden se aplique de manera permanente y así asegurar que Rob nunca se vuelva a acercar a Chyna.
 
 
Por otra parte, una fuente cercana a Kardashian asegura que tras el arranque que llevó a Rob a exhibir a su ex, éste decidió tomar terapia, e incluso ha reconocido que fue un error haber hecho públicas dichas imágenes.
 
 

Thank you @people !

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

 

Ahora, él está avergonzado y sabe que necesita ser mejor por Dream. No hay excusa y él está tomando la responsabilidad. Él también sabe que podría haber consecuencias y que podría no ver a Dream. Eso es lo más importante para él y no poder estar con ella es lo que más le asusta”.
 
 
Por lo pronto, Rob decidió dejar toda la polémica atrás y enfrentar las consecuencias de sus actos, por el bien de su pequeña.
 
 
KP