LogoTVNOTAS
Asistente de director confirma que Baldwin no disparó
Espectáculos Internacional
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Asistente de director defiende a Alec Baldwin y confirma que el actor no disparó

Recientemente Alec Baldwin declaró que no había disparado el arma.
Ha pasado más de un mes desde que la tragedia en el set de 'Rust' sorprendió al mundo, pues el actor Alec Baldwin supuestamente disparó de forma accidental contra la directora de fotografía Halyna Hutchins, quitándole la vida y dejando herido al director Joel Souza.
 
Durante este tiempo se han manejado diferentes versiones sobre lo que sucedió ese día y actualmente se ha dado a conocer la declaración del asistente de dirección, David Halls, quien asegura y sostiene que Alec Baldwin no apretó el gatillo
 
Las declaraciones las dio la abogada de David Halls, Lisa Torraco, quien describe que su cliente ha dicho desde el inicio de las investigaciones que Baldwin no disparó, por lo que las averiguaciones por conocer lo que realmente pasó ese trágico día siguen en proceso. 
 
Asistente de director confirma que Baldwin no disparó
 
 
Asimismo declaró que no dirá si su cliente fue el que entregó el arma cargada a Baldwin, pero sí recalcó que el asistente de producción se encuentra muy conmocionado ante lo sucedido.
 
La información respecto al caso de Alec Baldwin no ha dejado de circular y recientemente será publicada la primera entrevista que se le hizo al actor después de la tragedia en el set. 
 
Asistente de director confirma que Baldwin no disparó
 
 
Es la cadena de NBC quien dará a conocer esta entrevista la noche de este jueves, por lo que lanzaron un avance el día de ayer en el que se puede ver y escuchar al actor dar sus impresiones de una manera muy triste y desoladora, "Alguien puso una bala real en un arma, una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad", es lo que declara el actor en el video previo a su publicación.
 
Asistente de director confirma que Baldwin no disparó