LogoTVNOTAS
Jacqueline Avant falleció en un tiroteo en Beverly Hills
Espectáculos Internacional
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Pixabay/ Clasos

Tragedia en Beverly Hills, íntima amiga de los Clinton es asesinada en su casa

La familia Clinton y más famosos lloran su muerte.
La filántropa Jacqueline Avant de 81 años, esposa de la leyenda de la música, Clarence Avant, fue asesinada cuando se encontraba en su casa en una zona exclusiva de Beverly Hills.
 
Fue en la madrugada del miércoles cuando a las 2:34 horas, encontraron a Jacqueline Avant herida de bala, por lo que fue trasladada de manera inmediata a un hospital en donde no sobrevivió.
 
Según una fuente anónima, afirmó a ‘The Times’ que el guardia de seguridad de la casa también resultó herido de bala.
 
Jacqueline Avant falleció en un tiroteo en Beverly Hills
 
 
Hasta el momento, no se ha arrestado a ningún individuo, pues los sospechosos abandonaron la escena del crimen al momento de la llegada de la policía.
 
Se reportó que el jefe de la policía va a ofrecer una conferencia de prensa hoy por la tarde para dar a conocer más detalles de lo ocurrido, sin embargo se ha manejado la situación como un tiroteo.
 
La hija de Clarence y Jacqueline, Nicole Avant está casada con el co-CEO y jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, por lo que la vocera de la plataforma confirmó que Jacqueline falleció en un tiroteo y en una entrevista en 2019 con NBC mencionó, “mi mamá es realmente la que dio a mi padre y a nuestra familia el amor, la pasión y la importancia de las artes, la cultura y el entretenimiento”.
 
Jacqueline Avant falleció en un tiroteo en Beverly Hills
 
 
Tras su muerte, la familia Clinton, quienes eran amigos cercanos de Jacqueline Avant, externaron su dolor en redes sociales, “Jackie Avant era una mujer maravillosa, la mejor socia para Clarence y la mejor madre para Alex y Nicole. Era una querida amiga nuestra, de Hilary y mía (Bill), durante 30 años. Inspiraba admiración, respeto y cariño a todos aquellos que la conocían. Estamos destrozados. La extrañaremos profundamente”.
 
 
Igualmente otros amigos del medio como Magic Johnson, Rossana Arquette y Viola Davis se pronunciaron al respecto y comentaron, “Oh por Dios, ¿A dónde hemos llegado? ¿En qué nos hemos convertido?”, totalmente incrédulos sobre la manera en la que la modelo retirada de 81 años falleció.