LogoTVNOTAS
Avril Lavigne se compromete en París con el rapero Mod Sun
Espectáculos Internacional
07 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Avril Lavigne se compromete en París con el rapero Mod Sun

La cantante se casará por tercera ocasión.

La cantante Avril Lavigne se comprometió con el rapero Mod Sun el pasado 27 de marzo de la manera más romántica con la Torre Eiffel de fondo.

Cabe señalar que hace unos días la feliz pareja posó juntos en la alfombra roja de los Grammy y ahora anunciaron que su relación dará el siguiente paso.

“Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado como si estuviéramos los dos”, aseguró la cantante a una publicación internacional.
 
 

Se sabe que el anillo fue escogido por el rapero, pues ha sido especialmente diseñado para la artista, con la gema en forma de corazón y engarzado formando las mismas figuras.

“Él sabía que quería un anillo con forma de corazón porque cuando nos conocimos los dos llevábamos uno. Los hemos llevado desde entonces, así que solo corresponde un anillo de compromiso con forma de corazón. Me encanta”, dijo la cantante ilusionada por el que será su tercer matrimonio.

Recordemos que la pareja confirmó su noviazgo en septiembre del año pasado. Avril y Mod se conocieron cuando la cantante estaba trabajando en su álbum de ruptura Love Sux, que significa ‘el amor es una mierda’.
 
Avril Lavigne se compromete en París con el rapero Mod Sun

Por su parte, el rapero también compartió algunas palabras en sus redes sociales: “El día que nos conocimos supe que eras tú. Juntos por siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París. Saqué un anillo, te perdí que te lo pusieras. Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras la describan. Agarré tu mano, respiré por última vez… Dije ‘¿Te casarías conmigo?’, y ella dijo ‘sí’”.

Avril Lavigne se compromete en París con el rapero Mod Sun