LogoTVNOTAS
Jada Pinkett Smith etsá molesta consu esposo
Espectáculos Internacional
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jadapinkettsmith / @augustalsina

August Alsina examante de Jada Pinkett, da detalles de su romance

El artista August Alsina, contó intimidades de su relación en una canción.
El cantante de R&B August Alsina, estrenó el tema musical ‘Shake the World’, en el cual revela  varios detalles íntimos sobre la relación extramarital que sostuvo con la esposa del actor Will Smith, Jada Pinkett Smith.
 
De acuerdo con un medio internacional, el que fue amante de Jada contó  situaciones privadas, además de denunciar que fue cancelado en muchas partes después de que Jada confirmara la infidelidad durante el programa ‘Red Table Talk’, en julio de 2020.
 
“Escuché que me cancelaron…Bueno, no hablemos de eso. Punto rojo en mi espalda, me convertí en un objetivo. Y tengo defectos pero no tengo defectos, eso es lo que me hace agosto”, canta el artista de 29 años.
 
August Alsina habla sobre Jada Pinkett Smith
 
 
“Bueno, por supuesto, algo de mierd* va a pasar cuando te enredas con el favorito del mundo”, canta August Alsina en su canción presuntamente dedicada a Jada Pikett Smith.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que a través de sus redes sociales mandó un mensaje en respuesta a los internautas que le han preguntado insistentemente si se trataba de una indirecta sobre los sucedido recientemente con Will.
 
"No es de mi agrado tener a estos ‘niggas’ presionando sobre una canción que no dura más que un minuto", comentó previo a pedir a sus seguidores que escucharan su canción.
 
August Alsina habla sobre Jada Pinkett Smith
 
 
La  controversial canción sale a la luz luego de que Will Smith golpeara Chris Rock , durante la ceremonia de premiación de los Oscar 94, en donde el comediante se  burló de Jada Pinkett y su problema de alopecia.
 
Sin embargo, Jada reveló que el comportamiento de Will se le hizo exagerado y ella nunca le pidió que la defendiera de la forma en que lo hizo, esto sumado a que el reconocido actor se ha envuelto en  una serie de problemas y amonestaciones por su conducta, entre ellos la pérdida de algunos proyectos.
 
Cabe destacar que Will Smith también anunció su renuncia de la Academia, quienes organizan los Oscar, y que se había internado en una clínica para tratar sus problemas psicológicos.