LogoTVNOTAS
Kourtney Kardashian boda
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kourtney Kardashian revela fotografías inéditas de su boda en Las Vegas

La empresaria también confesó que la ceremonia no tiene validez legal y solo fue por diversión.

El día de ayer trascendió la noticia de que Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker se habrían casado en secreto, durante un viaje exprés que realizaron a Las Vegas. 
 
De acuerdo con varios portales estadounidenses, la empresaria y el baterista decidieron unir sus vidas tras asistir a la gala de los premios Grammy y pasada la media noche arribaron a una capilla, ubicada en Sin City para convertirse en marido y mujer. 
 
Ahora fue la mayor de las Kardashian quien, a través de sus redes sociales compartió fotografías inéditas de su boda en la que ambos aparecen vestidos como rockeros, con gafas oscuras y con un imitador de Elvis oficiando la ceremonia. 
 
 
 
“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron", escribió la también socialité al pie de las imágenes. 
 
Kortney y su prometido
 
 
Sin embargo, para todos aquellos que se emocionaron, Kourtney hizo una aclaración y reveló que el matrimonio no fue válido, ya que no tenían la licencia matrimonial que se requiere; eso sí fue tajante al asegurar que “la práctica hace la perfección", refiriéndose a su próximo enlace. 
 
Kourtney desmiente boda