Kourtney Kardashian revela fotografías inéditas de su boda en Las Vegas
La empresaria también confesó que la ceremonia no tiene validez legal y solo fue por diversión.

Redes sociales | La empresaria aseguró que su boda no tiene validez.
/Redes sociales
El día de ayer trascendió la noticia de que Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker se habrían casado en secreto, durante un viaje exprés que realizaron a Las Vegas.
De acuerdo con varios portales estadounidenses, la empresaria y el baterista decidieron unir sus vidas tras asistir a la gala de los premios Grammy y pasada la media noche arribaron a una capilla, ubicada en Sin City para convertirse en marido y mujer.
Ahora fue la mayor de las Kardashian quien, a través de sus redes sociales compartió fotografías inéditas de su boda en la que ambos aparecen vestidos como rockeros, con gafas oscuras y con un imitador de Elvis oficiando la ceremonia.
“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron”, escribió la también socialité al pie de las imágenes.
Sin embargo, para todos aquellos que se emocionaron, Kourtney hizo una aclaración y reveló que el matrimonio no fue válido, ya que no tenían la licencia matrimonial que se requiere; eso sí fue tajante al asegurar que “la práctica hace la perfección”, refiriéndose a su próximo enlace.