LogoTVNOTAS
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan después de los Grammy
Espectáculos Internacional
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Las Vegas

Después de nueve meses de relación, Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer. 
En octubre de 2021, Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron con una celebración bastante romántica con rosas rojas y velas frente al mar de California, convirtiéndose en una de las parejas más populares alrededor del mundo. 
 
Después de varios meses de relación, finalmente unieron sus vidas en una ceremonia privada que se llevó a cabo el 4 de abril en Las Vegas, lugar donde también se celebró la 64° edición de los Premios Grammy, a la que asistieron juntos y lucieron más enamorados que nunca. 
 
De acuerdo con el portal TMZ, Kourtney y Travis formalizaron su unión al finalizar la premiación, en la que el músico estadounidense actuó junto a H.E.R y Lenny Kravitz, llegando alrededor de la 1:30 de la madrugada a una capilla ubicada en Sin City.
 
Kourtney y Travis se casan en secreto
 
 
De acuerdo con el medio estadounidense, los novios no permitieron el uso de celulares para evitar la filtración de imágenes, por lo que llevaron su propio fotógrafo y equipo de seguridad.
 
Sobre la ceremonia, se informó que la pareja presentó al dueño de la capilla una licencia de matrimonio, quien fue también su testigo, mientras que el encargado de oficiar la boda y declararlos marido y mujer fue un imitador de Elvis.
 
Kourtney y Travis realizan su boda después de los Grammy
 
 
A pesar de que Kourtney tuvo tres hijos junto a Scott Disick, este sería su primer matrimonio, para Travis sería la tercera unión nupcial, pues se divorció de Melissa Kenedy en 2002 y se casó con Shanna Moakler en 2004.
 
Aunque la pareja no ha publicado nada, se dio a conocer que se estarían planeando otras lujosas celebraciones.
 
Travis y Kourtney se casan después de 9 meses de relación