LogoTVNOTAS
Montaner desmiente llegada de Índigo
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ricardo Montaner desmiente el nacimiento de Índigo

El cantante aseguró que aunque su hija se encuentra en la recta final de su embarazo, aún faltan algunos días para la llegada de su nieto.

Esta mañana trascendió que Camilo y Evaluna Montaner habían dado la bienvenida al mundo a  Índigo, su primer  muy esperado hijo, incluso se reveló que el bebé habría sido una hermosa niña. 
 
A pesar de que la noticia acaparó todos los titulares, ninguno de los Montaner confirmó dicha información, por el contrario se mantuvieron alejados de las redes sociales, lo que hizo crecer aún más las expectativas. 
 
Sin embargo, hace unas horas, el patriarca de la familia, Ricardo Montaner decidió romper el silencio para desmentir la noticia y aunque aseguró que su hija ya se encuentra a nada de dar a luz, todavía falta para conocer a su nieto. 
 
índigo aún no nace
 
 
 
 
El cantante compartió un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que pidió a sus seguidores tener un poquito de paciencia: “Calma, todavía falta”, escribió. 
 
 
 
Estas palabras vinieron a confirmar una publicación que ya había hecho en Instagram y en la que se mostró un poco sarcástico luego de que se filtrara la información de que se había convertido en abuelo de nueva cuenta. 
 
En la imagen que rápidamente se volvió viral, aparece Montaner comiendo un sándwich y con el texto: “Mientras espero a Índigo”.  Cabe destacar que ni la hija del cantante ni su esposo se han expresado al respecto, sin embargo sus fans se han mostrado un poco decepcionados ya que esperan con ansias conocer al bebé. 
 
 
Montaner desmiente que ya sea abuelo