Barbie: Filtran primer avance de la película con Margot Robbie y Ryan Gosling
La película ha sufrido un sin fin de filtraciones y es que la cinta es de las más esperadas por generaciones enteras que crecieron con la muñeca.

Barbie: Filtran primer avance de la película con Margot Robbie y Ryan Gosling
/- En Twitter, se comenzó a viralizar un teaser de la película de Barbie, donde Margot Robbie y Ryan Gosling se roban la pantalla.
- En las nuevas filtraciones, Robbie se muestra con el traje de baño de Barbie de 1959.
La cinta live action de la popular muñeca de Mattel, se estrena el 21 de julio de 2023, y yace protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Quienes interpretan a Barbie y a Ken y ¡Ahora se ha filtrado el primer avance oficial!
Luego de las constantes filtraciones del rodaje, las expectativas son por mucho muy altas y este jueves se hizo viral algunas escenas de la película, en la que se puede ver un mundo colorido y atuendos icónicos de la muñeca más famosa de todos los tiempos.
La cinta dirigida por la tres veces nominada al Oscar, Greta Gerwig ahora muestra su primer avance de manera oficial en el que podemos ver a una niña rubia que se queda mirando a Margot Robbie. Quien, con una mirada coqueta, le guiña un ojo mientras lleva un bikini en lo que parece ser un desierto.
Luego de eso, la pequeña, quien sostenía a un bebé de juguete, comienza a azotarlo con rabia contra la tierra y lo lanza hacia el cielo.
Después comienza una canción disco, mostrando escenas donde Margot Robbie mira hacia lo que parece ser Barbieland (la ciudad de juguete donde vive el personaje), Ryan Gosling aparece bailando junto a otros personajes.
Si bien el teaser de la película de Barbie es corto, la grabación que hizo una usuaria de Twitter ya comenzó a hacer furor.
Por otra parte, una de las escenas más reveladoras tiene a Barbie con un vestido rosado y el cabello suelto, mirando al horizonte de una ciudad repleta de construcciones en color rosado. Incluso es posible ver que algunas casas, puertas y ventanas están hechas completamente de plástico, casi como si hubieran sido tomadas de sus versiones de juguete y puestas en la cinta coprotagonizada por Will Ferrell, Emma Mackey y Kate McKinnon.