LogoTVNOTAS
Jennifer López y Ben Affleck están juntos por segunda vez
Espectáculos Internacional
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @benniferreboot

Ben Affleck es captado dormido durante su luna de miel con JLO

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el fin de semana pasado en Las Vegas.
Tras el inesperado anuncio de que la cantante Jennifer López y su galán Ben Affleck había contraído nupcias en la ciudad de Las Vegas, en una de las capillas más famosas, ahora el matrimonio sorprendió al ser captado en su luna  de miel, aunque pareciera que el reconocido actor no ha podido dormir muy bien.
 
El actor intérprete de Batman sorprendió a seguidores al ser captado tomando una buena y reconfortante siesta en la parte alta del barco en donde él y JLO disfrutan su luna de miel en el río Sena en París, Francia, lo que hizo pensar a muchos sobre lo bien que pudiera dormir desde que contrajo nupcias.
 
JLO y Ben Affleck se conocieron en el 2001
 
En un principio, Ben Affleck fue captado acurrucado en sus rodillas, intentando conciliar el sueño, hasta que lo consiguió y fue visto con la cabeza hacia atrás, recargado en la silla, mientras dormía profundamente con la boca abierta, mientras su esposa y sus hijos también estaban en el crucero.
 
Recordemos que la pareja viajó acompañada de sus hijos Seraphina, Violet, Max y Emme, quienes también se encontraban en la embarcación, y han podido ser testigos del amor que JLO y Affleck se han profesado en distintas partes de Europa.
 
En días pasados, la familia feliz visitó el Palacio del Elíseo, y el lujoso restaurante parisino, Le Matignon, por mencionar algunos de los lugares en donde se han demostrado  todo su amor.
 
 
La historia de amor de Ben Affleck y de Jennifer López inició en el 2001 cuando se conocieron en la grabación de la película ‘Gigli’ y posteriormente iniciaron un romance  el cual derivó a su compromiso el año siguiente, aunque tras posponer su boda anunciaron su separación en el 2004, aunque no fue hasta el 2021 cuando se reencontraron y volvieron a estar juntos.
 
Tras dicha ruptura, JLO inició una relación con el también cantante Marc Anthony, en junio de 2004, con quien tuvo a su mellizos, aunque en el 2008 la pareja se divorció, pero ella no le cerró la puerta a su corazón, por lo que  inició una relación con el bateador de los Yankees, Alex Rodríguez, hasta el 2021.
 
Ben Affleck y JLO están juntos y muy enamorados