Ben Affleck es captado fundido tras su boda con JLO
La pareja fue vista previo a celebrar su boda religiosa en la casa de Ben Affleck, en Georgia.

Ben Affleck ya no puede más de tanto cansancio
/Instagram: @benniferreboot / Twitter: @Gamesoftrones02
- Jennifer López y Ben Affleck contrajeron nupcias por primera vez en una discreta boda en Las Vegas. Esta fue su boda civil.
- La pareja se casó por segunda vez en la casa del actor Ben Affleck en Georgia. Esta fue su boda religiosa.
- Tras una intensa luna de miel Bennifer se separó para continuar con sus trabajos.
- La pareja habría formado un acuerdo prenupcial para evitar infidelidades.
Si bien, este fin de semana, la pareja apodada como Bennifer, conformada por Jennifer López y Ben Affleck, contrajo nupcias de forma religiosa en la lujosa mansión del intérprete de Batman, ubicada en Savannah, Georgia, la pareja fue vista momentos antes de que partieran a la que fue su segunda boda.
Recordemos que hace varias semanas, JLO y Ben Affleck contrajeron nupcias legalmente, en una pequeña boda discreta en una capilla de Las Vegas, de la cual posteriormente ellos revelaron algunas imágenes donde se dejaron ver muy enamorados.
Sin embargo, previo a su boda religiosa, el actor Affleck dejó ver que necesita urgentemente un descanso de su intensa luna de miel, que tuvo lugar en Italia, y de su ajetreado fin de semana, y constante trabajo, ya que recientemente se le vio junto al intérprete de Aquaman, Jason Momoa, grabando una nueva película de DC Cómics.
Ben Affleck fue captado este domingo por la noche, mientras iba a bordo de su camioneta, rumbo a un aeropuerto privado, para abordar un jet junto a su familia. El famoso de 50 años estaba acompañado de un policía de la ciudad que bloqueó las entradas a los fanáticos y reporteros, aunque eso no evitó que el famoso fuera captado por las cámaras.
En dichas imágenes que ya circulan en las redes se puede ver que el actor es casi incapaz de mantener los ojos abiertos, además de que se le ve exhausto e incapaz de sostenerse por sí solo. Aunque en la misma camioneta también iba Jennifer López, ella no fue fotografiada.
En la lujosa boda para amigos y familiares que la pareja organizó, se pudo ver a algunos invitados como Matt Damon con su esposa Luciana Barroso, Jimmy Kimmel, el director Kevin Smith y su pareja Jennifer Schwalbach, Jason Mewes y el coach de las estrellas Jay Shetty, quienes vistieron de blanco para combinar con las decoraciones y los arreglos.
Cabe destacar que la celebración íntima duró tres días y comenzó con una cena de ensayo el viernes pasado, la cual apagó brevemente un accidente de la madre de Ben Affleck, quien fue trasladada de urgencia a un hospital por una herida en la pierna.