LogoTVNOTAS
Bill Murray participará en una pelicula de Marvel
Espectáculos Internacional
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bill Murray confirma su participación en Ant-Man y la Avispa: Quantumania

La película ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ se estrenará el 28 de julio de 2023.
 
El actor estadounidense Bill Murray confirmó que aparecerá en la tercera entrega de Ant-Man, la cual será protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, y dirigida por el cineasta Peyton Reed.
 
Si bien, la película ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ se estrenará el 28 de julio de 2023, aún se desconoce qué papel jugará Bill Murray, quien recientemente se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
 
Bill Murray
 
 
Durante una entrevista a un medio internacional, Bill Murray confesó que lo que le gustó de la propuesta de trabajar con Marvel, fue la posibilidad de estar bajo la dirección de Peyton Reed, a quien asegura que ha tratado y se lleva muy bien.
 
"En cualquier caso, algunas personas pueden sorprenderse de que haya decidido un proyecto como este. Pero lo que estaba claro para mí era que iba a conocer al director y me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres en un director", comentó el actor de 71 años de edad.
 
 
 
Además, el famoso reveló que no considera que más adelante vuelva a trabajar para Marvel, pues es una experiencia que solo le gustaría tener una vez, lo que podría indicar que su aparición en esta cinta de Marvel podría ser solo un cameo o una aparición muy pequeña.
 
La tercera entrega de Ant-Man contará con las participaciones de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas, así como el nuevo fichaje de Kathryn Newton y Jonathan Majors.
 
Bill Murray