LogoTVNOTAS
Bill Murray habla sobre demanda en su contra por 'comportamiento inadecuado'
Espectáculos Internacional
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Billmurraypics

Bill Murray habla sobre denuncia de comportamiento inadecuado en su contra

El actor Bill Murray espera que este problema se solucione pronto.
El comediante y actor, Bill Murray, emitió sus primeras declaraciones sobre la queja en su contra por ‘comportamiento inadecuado’ hacia una mujer durante el rodaje de su película ‘Being Mortal’, y que provocó que la producción de la cinta se suspendiera.
 
A través de una entrevista para CNBC, el actor indicó que el incidente se derivó por una “diferencia de opinión”. Sin embargo, no dio más detalles acerca de lo que pasó o quién sería la persona agraviada.
 
“Hice algo que le pareció divertido y que no se interpretó así”, expresó ante el medio. Aunque aclaró que él y la mujer afectada, cuyo nombre no ha sido revelado, están “tratando de hacer las paces el uno con el otro”.
 
Aún no se sabe si Bill Murray continuaría en la cinta
 
 
“Nos gusta mutuamente el trabajo que hace el otro. Nos caemos bien, creo, y si no uno no puede llevarse bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos ni hacer una película”, aseveró.
 
El pasado 20 de abril, la productora Searchlight Pictures anunció la suspensión del rodaje, alegando que “después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar en este momento"
 
Sobre la decisión de la productora, Murray se limitó a decir que “el estudio cinematográfico quiso hacer lo correcto”, y enfatizó que se encuentra “optimista” en que la producción reiniciará pronto y que el problema concluirá de la mejor manera.
 
Aún no se sabe si Bill Murray continuaría en la cinta
 
 
El rodaje de la película había comenzado sus operaciones el 28 de marzo, y estaba prevista para estrenarse durante 2023. La cinta cuenta con la participación actoral del propio Murray, Seth Rogen, Keke Palmer y Aziz Ansari; quien también funge como guionista, productor y director.
 
Cabe resaltar que este no es la primera vez que el artista se ve envuelto en este tipo de polémicas, durante la filmación de la primera entrega de 'Los Ángeles de Charlie', Lucy Lui declaró que Murray la insultaba y cuestionaba sus dotes como actriz.
 
Bill Murray encarnó a "John Bosley" en 'Los Ángeles de Charlie"