LogoTVNOTAS
Billie Eilis la vacuna salvó su vida
Espectáculos Internacional
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Billie Eilish asegura que la vacuna anticovid le salvó la vida

Aunque reconoce que aún tiene secuelas de la enfermedad, reconoció que de no haberse vacunado hubiera muerto.

En los últimos meses han surgido muchas dudas sobre la vacuna anticovid, y es que hay quienes creen que el biológico desarrollado para combatir la pandemia más que beneficios puede traer complicaciones a la salud.  Sin embargo, recientemente una de las cantantes más influyentes reveló que haberse vacunado contra el Covid, le salvó la vida.
 
Se trata nada más y nada menos que de Billie Eilish, quien entrevista para el programa de radio The Howard Stern Show, habló sobre la dura experiencia que vivió cuando contrajo la enfermedad, hace ya varios meses, justo después de haberse vacunado. 
 
"Fue malo. No morí, pero eso no quita lo miserable que era. Fue terrible y todavía tengo secuelas. Estuve enferma durante casi dos meses", dijo.
 
 
Asimismo reconoció que el hecho de contar con el esquema completo de vacunación salvó su vida: “Por la vacuna es que estoy bien. Creo que si no me hubiera vacunado, habría muerto, porque estaba mal. Cuando digo que estuve mal me refiero a que se sentía horrible”, agregó. 
 
Billie Eilish covid 19
 
 
Por último expresó su postura a favor de la vacuna, incluso señaló que también salvó a sus seres queridos: "La vacuna es j*didamente asombrosa y también salvó a mi hermano Finneas de contraer la enfermedad, salvó a mis padres y a mis amigos de tenerlo", finalizó. 
 
Billie Eilish vacuna Covid