LogoTVNOTAS
Boris Johnson y Carrie Symonds se casaron en una iglesia
Espectáculos Internacional
30 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @DiarioLaGaceta / @noticias4vision / @laderechadiario

Boris Johnson y Carrie Symonds se casaron en ceremonia privada

El primer ministro británico Boris Johnson se casó en secreto.
Luego de esperar por varios meses para poder casarse, el primer ministro británico, Boris Johnson, de 56 años de edad se casó en secreto con su novia y madre de su hijo menor Wilfred, la activista de 33 años, Carrie Symonds, en una ceremonia secreta ayer por la tarde, en la que se llevaron a cabo todas las medidas sanitarias pertinentes.
 
Recordemos que originalmente su boda estaba planeada para celebrarse el año pasado; sin embargo, debido a la pandemia sanitaria tuvo que ser pospuesta. La feliz pareja se comprometió en el 2019 y posteriormente tuvieron un hijo.
 
De acuerdo con la oficina del mandatario y diversos medios internacionales, la pareja contrajo nupcias en la catedral católica de Westminster, donde solo fueron invitadas 30 personas, entre ellas amigos y familiares cercanos, que fueron informados de último minuto.

Boris Johnson y Carrie Symonds se casan
 
 
“El primer ministro y la señorita Symonds se casaron ayer por la tarde en una pequeña ceremonia en la catedral de Westminster”, informó Downing Street, la oficina del ministro Johnson.
 
Cabe destacar que en Reino Unido solo se permiten las celebraciones con un máximo de 30 invitados, por lo que el primer ministro Johnson no incumplió con las normativas por la pandemia sanitaria.
 
La ceremonia religiosa fue oficiada por el cura que bautizó al hijo del primer ministro Boris Johnson y la activista Carrie Symonds, quien también presenció la boda de sus padres. Además, la oficina del mandatario reveló que en el verano se realizará una celebración mayor, en compañía de más personas.
 
 
 
Al casarse por tercera vez, Boris Johnson se convirtió en el segundo político con su puesto en contraer nupcias durante su mandato, el primero fue Robert Jenkinson en 1822.
 
Johnson también es considerado el único primer ministro, hasta el momento, en residir en Downing Street con pareja, pero sin haberse casado previamente.
 
En su anterior matrimonio, Boris Johnson tuvo cuatro hijos con la abogada Marina Wheeler, de la que se separó en 2018; además, como producto de una aventura amorosa el político tendría una hija; por lo que Boris Johnson tendría un total de seis hijos reconocidos.
 
Boris Johnson y Carrie Symonds