LogoTVNOTAS
Mark Wahlberg físico kilos irreconocible
Espectáculos Internacional
30 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @markwahlberg

Mark Wahlberg, irreconocible tras subir 10 kilos para su nueva película

La nueva apariencia del actor, también requirió de prostéticos y maquillaje para lograr un mejor efecto.
Mark Wahlberg acaba de sorprender a sus seguidores de una manera inesperada y es que pasó de tener un cuerpo musculoso y tonificado a lucir una papada y amplio abdomen, ya que subió de peso drásticamente para su nuevo papel en la película ‘Father Stu’.
 
Este lunes se dio a conocer diversas fotografías del actor en el set de la cinta, donde además de aumentar 10 kilos su rostro ha sido modificado con maquillaje y prostéticos.
 
El protagonista de Ted ha hablado de su proceso corporal y comentó que logró su peso gracias a que a diario consume un menú de 7 mil calorías, diseñado para este fin por su chef personal, Lawrence Duran.
 
Así se dejó ver en la locación de Los Ángeles:
 
 
 
Mark Wahlberg ha recalcado que este gran trabajo se ha supervisado por varios profesionales de la medicina para no poner en riesgo su salud.
 
A través de sus redes sociales, Walhberg ha compartido su proceso de transformación, el cual le ha ocasionado problemas en su deseo de alimentarse, pues dice que ahora no hay comida a la que se resista.
 
"No dejo de pensar en comerme cualquier cosa que me pongan enfrente", detalló.
 
Mark Wahlberg aumento de peso Los Ángeles
 
Sin embargo el actor, a pesar de su evidente compromiso con su personaje y la producción, otros proyectos y su estilo de vida saludable hacen que siga manteniendo en constante  ejercicio, mismo que comparte con todos sus seguidores en sus redes sociales.
 
Father Stu Mark Wahlberg