LogoTVNOTAS
Pitt-Jolie
Espectáculos Internacional
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bradpittofflcial / @angelinajolie_offiicial

Brad Pitt logra custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

La actriz asegura que de ser definitiva la decisión del juez Ouderkirk, la apelará.
Brad Pitt se colgó un triunfo al ganar la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie, luego de que un juez emitió un fallo provisional en el caso, al otorgar a la expareja la custodia legal y física en partes iguales de sus cinco hijos menores.
 
En este caso, la excepción es con Maddox, quien por tener 9 años ya no estaba sujeto al fallo de la custodia.
 
Si bien se maneja como provisional, por el momento sólo es una formalidad antes de convertirse en definitiva, lo cual valió una crítica por parte de Angelina Jolie hacia al juez, quien se habría negado a permitir que sus hijos declararan.
 
 
 
Esto debido a que la actriz aseguró que la declaración de sus hijos menores es una evidencia importante en cuanto a la seguridad y el bienestar de ellos.
 
"El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, al excluir indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso'', según se asienta en un documento presentado en la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California.
 
Adicionalmente, Jolie precisó que el juez no consideró adecuadamente una sección del código de tribunales de California, en el que se asienta como perjudicial para los intereses de los hijos que la custodia se otorgue a una persona con antecedentes de violencia doméstica, no obstante, no detalla a qué se refiere con claridad.
 
Angelina Jolie solicitó el divorcio en 2016
 
 
Por su parte, el documento presentado por Pitt menciona que el juez encontró que el testimonio de Jolie carecía de credibilidad en muchas áreas importantes, asimismo, que las objeciones de Jolie y los retrasos adicionales para llegar a un acuerdo pueden causar un grave daño a los niños, a quienes se les negará aún más la permanencia y la estabilidad.
 
Recapitulando, la actriz habría solicitado el divorcio en 2016, días después de una discusión entre la expareja durante un vuelo en el que viajaba toda la familia de Francia a Los Ángeles y en el que se presume, Pitt maltrató a uno de sus hijos, motivo por el que el actor no habría recibido ningún cargo.
 
Por lo pronto, la actriz ya dejó claro en el documento presentado el lunes, que si la decisión de custodia provisional es definitiva por parte de Ouderkirk, ella la apelará.
 
La expareja tiene 5 hijos menores de edad y uno más de 19 años