LogoTVNOTAS
Lady Gaga.
Espectáculos Internacional
27 de Mayo del 2021 por IG / Foto: IG

Lady Gaga posa en diminuto bikini

La cantante posó frente al mar como nunca antes lo había hecho.
Una vez más, Lady Gaga volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a una serie de imágenes que colocó en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó al descubierto su muy bien trabajada figura mientras posa frente al mar con un diminuto traje de baño azul.
 
El las fotografías se puede ver a la cantante recostada posando con un bikini y una copa de cristal a sus pies. Lo que más resalta es que la diminuta prenda deja ver su muy bien trabajado cuerpo.
 
Las imágenes fueron colocadas en dicha red social lo que provocó que los seguidores reaccionaran de la mejor manera, ya que, recibió miles de comentarios y agradecieron que la artista se mostrara de esta manera.
 
La cantante posó en bikini.
 
 
Recordemos que en diversas ocasiones, Gaga se ha mostrado en paños menores. Y a pesar de que son contadas las fotos, siempre las ha compartido en sus redes sociales para que sus fans tengan días felices.
 
La cantante está feliz.

En 2013, utilizó un vestuario realizado con conchas marinas para presentarse en los MTV Video Music Awards. Ese mismo atuendo fue utilizado para promocionar su tema 'Applause'.