LogoTVNOTAS
kim kardashian reprueba importante examen derecho
Espectáculos Internacional
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Keeping Up With The Kardashians

Kim Kardashian reprueba examen de derecho en su primer año

“Soy un fracaso”: fue lo primero que dijo Kim Kardashian al enterarse del resultado de su examen.
No es un secreto que Kim Kardashian se ha estado preparando para convertirse en abogada, sin embargo tuvo un fallo que la hizo sentir muy mal pese a los esfuerzos que ha hecho.
 
En un episodio de ‘News Keeping Up with the Kardashians’, la empresaria reveló que reprobó el ‘FYLSE: The First-Year Law Students Examination’ conocido también como ‘baby bar’; es decir un importante examen en su primer año de la carrera.
 
“Si estás estudiando Derecho de la manera en que yo lo hago, es un programa de cuatro años en el lugar del típico programa de tres años”, explicó sobre la importante prueba.
 
¿Kim Kardashian se dará por vencida en su carrera de Derecho?:
 
 
Y continuó, “después del primer año, tienes que tomar el ‘baby bar’”, una prueba de conocimientos para conseguir un paso más en su carrera como estudiante de Derecho.
 
kim kardashian reprueba importante examen derecho
 
Al saber que reprobó la prueba, Kim expresó su frustración, soy un fracaso. Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día, estudiando y era muy importante para mí probar esto. Y no pasar me deprime y me hace querer rendirme, se sinceró.
 
Fue su mentora, la abogada Jessica Jackson quien le explicó que para pasar la prueba necesitaba 560 puntos para pasarlo pero la socialité obtuvo 474 en su primer intento.
 
Así fue el momento en el que le dijeron a Kim que no pasó su examen:
 
 
Recordemos que fue en el 2019 cuando Kim reveló que se estaba preparando para ser abogada y hasta comenzó a formar parte de un bufete de abogados en San Francisco para ganar más experiencia en su carrera.
 
kim kardashian reprueba importante examen derecho