LogoTVNOTAS
Boda Ariana Grande
Espectáculos Internacional
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @arianagrande

Ariana Grande comparte fotos inéditas de su boda

La cantante se casó hace unas semanas, pero hasta ahora todo se había mantenido en secreto.

Hace unas semanas, la cantante estadounidense Ariana Grande dejó la soltería y de manera sorpresiva se casó con su novio Daltón Gómez, con quien se comprometió a finales del 2020. 

Tanto la ceremonia como la fiesta se llevaron a cabo casi en secreto, hasta ahora que las fotos del evento fueron reveladas por la misma artista, a través de sus redes sociales. 

En las imágenes se puede ver la felicidad de la pareja de convertirse en marido y mujer, además de todos y cada uno de los detalles de la boda, como el vestido de la novia, el maquillaje y hasta la decoración. Según las postales, que ya rebasaron los 7 millones de likes, la ceremonia se llevó a cabo el pasado el pasado 15 de mayo, en la casa de la también actriz en Montecito, California; en Estados Unidos. 

Ve: Ariana Grande ¡se casó en secreto! y revelan detalles

Para su boda Ariana usó un precioso vestido en color blanco, diseño de Vera Wang; además de aretes con perlas, un velo a juego con moños y su ya icónica ‘ponytail’. Mientras que el novio optó por un estilo clásico con un traje y zapatos negros. 

Boda Ariana Grande

La mansión de la cantante estuvo adornada por decenas de velas de todos los tamaños y guirnaldas de flores que colgaban desde el techo; creando un ambiente sumamente romántico. 

Ariana Grande decoración boda

“5.15.21”, fue la leyenda con la que Grande compartió su álbum de bodas, que dicho sea de paso recibió cientos de felicitaciones por parte de fanáticos, amigos y personalidades del medio. 

La cantante se casó en secreto

Ve también: Ariana anuncia su compromiso con Dalton Gómez