LogoTVNOTAS
Fox y Austin Green
Espectáculos Internacional
09 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Brian Austin Green está pidiendo manutención a Megan Fox

El actory ahora ex pareja de Foz, también solicita la custodia compartida de sus tres hijos.

Hace unas semanas trascendió que uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood llega a su fin, nos referimos al conformado por la guapa actriz Megan fox y Brian Austin Green, quienes después de 10 años de relación anunciaron su separación.
 
La pareja se casó en junio de 2101 y terminaron en marzo de este año, aunque fue hasta el mes de mayo que decidieron hacerlo oficial: “Ella (Megan) ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso. Siempre la amaré; y sé que ella siempre me amará y sé que, como familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial “, dijo el actor en ese entonces.
 
Sin embargo al parecer todo ha cambiado y es que ahora Brian , ha solicitado a la corte que su ex pareja le de pase una manutención mensual, además de que ambos compartan la custodia de sus hijos. 
Megan divorcio
 
 
Cabe destacar que el pasado 25 de noviembre Fox presentó la petición de divorcio a los juzgados, y días más tarde se dejó ver con su nueva pareja Machine Gun Kelly. En la solicitud de Megan ella también estableció que su ex marido le pasara mensualmente una cantonada, no para sus hijos, sino para ella.
 
Megan y Brian
 
De acuerdo a documentos obtenidos por medios internacionales Green habría hecho la misma petición, el mismo día que la actriz; argumentando que su ex pareja hizo la misma petición. 
 
Megan Fox nuevo novio