LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Megan Fox solicita el divorcio de Brian Austin

La actriz quiere poner punto final a su matrimonio de más de una década con Brian Austin.

Luego de varios meses separada y de comenzar una nueva relación sentimental, Megan Fox, de 34 años, ha decidido oficializar su ruptura con el actor Brian Austin Green, de 47 años, pidiéndole el divorcio a su aún esposo con quien estuvo casada 10 años y casi 16 años como pareja y tres hijos en común.
 
Varios portales de Estados Unidos informaron que la actriz presentó una solicitud de separación ante un tribunal de Los Ángeles. Aunque la intención de Megan es compartir la custodia física y legal de sus hijos con su ex, además, que ambos renuncien a la posibilidad de recibir alguna pensión.
 
 
Megan
 
 
Recordemos que hace unos días Megan Fox realizó su debut en la alfombra roja de los American Music Awards con su actual pareja Machine Gun Kelly, de 30 años, a quien conoció a principios de año en el rodaje de la película que protagonizarán juntos.
 
Pero lo que llamó la atención de esta fotografía fue el tatuaje que se hizo Fox en la clavícula izquierda y que dice: ‘El pistolero’, en honor a su actual pareja sentimental, sin duda, esta relación va viento en popa, aunque solo llevan unos meses juntos.
 
 
Megan y su novio
 
 
Megan y Brian ya habían pasado por esta situación, pero fue el 2015, cuando la actriz inició divorcio, aunque en esa ocasión decidieron darse una segunda oportunidad tras la reconciliación meses después nació su hijo menor.