LogoTVNOTAS
Camila Cabello habló sobre los comentarios en su contra
Espectáculos Internacional
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello explota nuevamente en redes por comentarios sobre su cuerpo

La cantante Camila Cabello puso un alto a las críticas sobre su peso y apariencia física.
La artista tres veces a los premios Grammy, Camila Cabello nuevamente se pronunció ante las críticas de los internautas, con relación a su cuerpo y cómo esto le perjudica , no solo sentimentalmente, sino también mentalmente, ya que asegura que ha dejado de pensar en cómo se siente o lo que piensa de ella misma por pensar en qué dirán de ella y sobre cómo se ve.
 
La cantante que el año pasado compartió un fuerte video en el que incitó a  las demás mujeres a amar sus cuerpos con todo y curvas, celulitis y estrías, mostró su lado más vulnerable al reflexionar sobre lo infravalorada y desprevenida que se ha sentido cada que lee las críticas en su contra.
 
Por medio de un extenso mensaje en redes sociales, la cantante puso un alto a las críticas, mismas que han sufrido otras artistas como Selena Gómez, Kim Kardashian, Demi Lovato, Lady Gaga y Madonna. "Sabía que salía 'bien' en las fotos y que lo conseguiría y, sin embargo, nunca lo he pasado peor en la playa".
 
Camila Cabello reflexiona sobre su salúd física y mental
 
 
"Cada vez que he ido a la playa en Miami he sido fotografiada a escondidas en bikini y me he sentido supervulnerable y sin preparación: he usado trajes de baño que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo. Después, veía las fotos en Internet y los comentarios, y me molestaban mucho. Recuerdo cuánto me impactó darme cuenta que estaba pensando en la cultura de pensamientos ajenos y no en los míos”, inició Camila Cabello.
 
Acto seguido, mostró su contundente postura ante un sistema y una culta que busca crear estereotipos de cómo deben y cómo no, lucir las mujeres,lo cual asegura que ha sido el causante de muchos problemas mentales y de salud que han tenido las mujeres que no encajan en esos moldes.
 
Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de lo que debe ser el cuerpo de una mujer, que es completamente falsa para muchas mujeres. Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio, elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes a como son en ese momento o en su estado y forma naturales, cuando respiramos profundamente, cuando comemos, cuando nos permitimos ser como somos".
 
 
 
La famosa cantante, que ha tenido éxitos como ‘Señorita’ o ‘Havana’, también reveló lo maña que se sintió durante su última sesión fotográfica en donde se vio obligada a aguantar la respiración y a contraer el abdomen para verse más delgada porque sabía que si no salía bien, le iban a llover las críticas.
 
"Sabía que, básicamente, iba a ser una sesión de fotos. Contuve la respiración tan fuerte, que me dolían los abdominales. No respiraba y apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los 'paparazzi'. No podía dejarme ir y relajarme, hacer lo que se supone que debemos hacer cuando salimos a la naturaleza. Traté de fingir que no estaban allí, pero no pude y contuve la respiración desde la tumbona", agregó la famosa.
 
Para concluir su mensaje, Camila Cabello reflexionó sobre cómo se sentía cuando era una niña y que no le importaba lo que se dijera o si se  veía mal, porque los niños disfrutan sin fijarse en nadie más, ya que son libres, como las sirenas, sin artificios, sin intentar aparentar nada.
 
Tras dicho mensaje, muchos internautas y otras celebridades se dieron cita en los comentarios de la publicación para aplaudir su valentía para alzar la  voz y poner un alto a los comentarios despectivos en su contra, así como para subirle el ánimo y decirle lo guapa que se ve siempre.
 
Camila Cabello reflexiona sobre su salúd física y mental