LogoTVNOTAS
Bruce Willis quiere tener un retiro sencillo, lejos de los grandes lujos
Espectáculos Internacional
04 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Bruce Willis habría vendido sus propiedades para hacer frente a su enfermedad

El actor se preparó previamente para poder tener financiado su retiro. 
Bruce Willis, de 67 años, sorprendió al mundo del entretenimiento, esto luego de anunciar su retiro, debido a que fue diagnosticado con afasia, un trastorno cerebral que afecta la capacidad para comprender o comunicarse con el entorno. 
 
Después de esta noticia, recientemente se dio a conocer que la celebridad de Hollywood habría vendido alguna de sus propiedades para poder solventar los gastos de su enfermedad, así como para tener un retiro digno junto a su familia. 
 
Según declaraciones de un amigo cercano al actor, Willis había puesto a la venta algunos de sus inmuebles hace algún tiempo, las cuales logró vender en casi 65 millones de dólares, y con este dinero busca finaciar su retiro de los escenarios. 
 
Enfermedad de Bruce Willis
 
 
"Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría. Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia", declaró la fuente. 
 
Bruce Willis anuncia su retiro
 
A su vez, algunas celebridades y amigos del actor, como Sylvester Stallone y John Travolta, mostraron su apoyo al histrión; "Nos conocemos de un largo camino, rezo por lo mejor para ti y para tu hermosa familia", escribió Stallone en sus redes. 
 
Bruce Willis vendió sus propiedades
 
 
Por su parte, Travolta recordó cuando se conocieron en 'Pulp Fiction'; "Bruce y yo nos hicimos buenos amigos cuando compartimos dos de nuestros mayores éxitos juntos, ‘Pulp Fiction’ y ‘Look Who’s Talking'", y con una frase que le dijo el actor, reconoció la gran persona que es Bruce; "Así de generosa es su alma. Te quiero, Bruce".