LogoTVNOTAS
El Dr. Buenrostro sdufrió un infarto
Espectáculos Internacional
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Fallece el cirujano de las estrellas Dr. Buenrostro

El médico Dr. Buenrostro operó a Jenni Rivera.
El famoso médico cirujano Carlos Buenrostro Vázquez, mejor conocido como ‘el cirujano de las estrellas’ por su gran experiencia en hacer intervenciones estéticas a los famosos, perdió la vida este sábado 2 de abril, en su residencia en San Diego, California.
 
Pese a que en un principio las causas de su muerte se mantuvieron en privado, a través de un comunicado emitido en redes sociales, por su familia, se reveló que perdió la vida a causa de un infarto fulminante.
 
El especialista con más de 25 años de trayectoria fue velado en un ambiente familiar, por lo que pidieron a los amigos y seguidores respetar el duelo de la familia, quienes atraviesan momentos muy complicados.
 
El Dr. Buenrostro perdió la vida el sábado
 
 
El Dr. Buenrostro cobró fama luego de que muchas celebridades acudieron a su clínica estética ubicada en Zona Río en la ciudad de Tijuana, Baja California, la cual fue considerada como la más equipada de México y Estados Unidos.
 
Cabe destacar que por medio de su cuenta oficial de Twitter, la ex candidata a Presidente de la República Mexicana, Margarita Zavala compartió un mensaje en donde lamentó la pérdida del famoso cirujano y mandó su pésame a la familia.
 
 
 
“Me enteré que hoy falleció el Dr. Carlos Buenrostro Vásquez. Fue un hombre congruente, buen ciudadano y médico al servicio de México. Un abrazo a su familia”, escribió la famosa Margarita Zavala.
 
El médico Carlos Buenrosto trabajó como el cirujano de cabecera de muchas personalidades en el espectáculo nacional e internacional, tales como Jenni Rivera, quien lo visitó cinco veces, por una operación en los pechos, papada y una faja muscular, por mencionar algunas.
 
El Dr. Buenrostro perdió la vida el sábado