LogoTVNOTAS
Mariazel sale de Me Caigo de Risa por nuevos proyectos
Espectáculos México
01 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariazel se despide de Me Caigo de Risa

Mariazel se despide de la familia disfuncional para buscar nuevos retos profesionales. 
La octava temporada de Me Caigo de Risa llegó con muchos retos, invitados y mucha diversión por parte de cada uno de sus presentadores que se han ganado el cariño del público televidente.
 
Sin embargo, también llegó con despedidas, pues después de que Ricardo Margaleff anunciara su salida debido a nuevos compromisos profesionales, ahora es Mariazel quien inesperadamente se despidió de la 'familia disfuncional'.
 
Al iniciar la trasmisión del  31 de marzo, Faisy se encargó de darle el anuncio a los demás conductores y al público que durante ocho temporadas acompañó a Mariazel, "El día de hoy es el último programa de esta temporada de Mariazel", informó. 
 
Faisy anuncia la salida de Mariazel de Me Caigo de Risa
 
 
Mariazel dedicó unas palabras a sus compañeros y dijo que el proyecto marcó un antes y un después en su vida, "Siempre lo he dicho, para todos hay un antes y después de Me Caigo de Risa, no solo en lo personal, porque aquí hemos encontrado a una gran familia independientemente del trabajo", dijo al borde de las lágrimas.
 
Sobre los motivos de su salida, confesó que es debido a un crecimiento profesional, "En el lado profesional, también nos ha abierto las puertas, puertas que antes se cerraban. Han llegado nuevas oportunidades y bueno, ahorita viene un proyecto por el cual estoy muy emocionada, me duele dejarlos, pero yo siempre llevo muy en alto Me Caigo de Risa y a mi familia disfuncional", fueron las palabras con las que se despidió de un proyecto que la posicionó como una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. 
 
 
 
Por otra parte, a través de las redes sociales fue posteado el video de su último programa, por lo que sus fanáticos aprovecharon para dedicarle tiernos mensajes de éxito y recordar las risas que les ocasionó.
 
"No será lo mismo sin ella", "¿Quién contará esos chistes tan picaros que te hacen reír como solo ella los cuenta?", "Nos estamos quedando sin hermanos", "Te vamos a extrañar", "No será lo mismo sin ella ni Marga", fueron algunos de los comentarios que se puede leer en la cuenta oficial del programa. 
 
Finalmente, la también actriz aseguró que no es un adiós y que pronto se reencontraría con sus compañeros, "Mi familia disfuncional de Me Caigo de Risa, ¡Nos vemos pronto!", escribió en su cuenta de Instagram.
 
Mariazel confirmó su salida de Me Caigo de Risa a través de Instagram