LogoTVNOTAS
Cara Delevingne aparece tras comportamiento errático
Espectáculos Internacional
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Cara Delevingne reaparece tras mostrar comportamiento errático en Los Ángeles

Cara Delevingne preocupó a sus fans por el extraño comportamiento que mostró recientemente.
Tras mostrar un extraño comportamiento en dos establecimientos de comida rápida de Los Ángeles, California, Cara Delevigne reapareció en un programa de televisión, sin embargo, la joven continuaba actuando algo raro.
 
Recientemente, la modelo de 29 años se presentó en el programa televisivo ‘Live With Kelly And Ryan’ para promocionar su participación en la segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’, famosa serie de misterio de la plataforma de streaming Hulu.
 
No obstante, el constante movimiento de sus manos y su acelerada forma de habla preocupó a sus fanáticos, pues, en días pasados, la también actriz mostró un comportamiento similar cuando paseaba por las calles de Los Ángeles.
 
 
El pasado domingo 17 de julio, Delevigne fue captada completamente desarreglada y actuando de manera extraña, realizando muecas raras en público, mientras hacía algunos mandados y se detenía en dos establecimientos de comida rápida.
 
Asimismo, en un video obtenido por un medio americano, se puede ver a la famosa celebridad “muy animada”, hurgando entre sus pertenencias en su Audi Rs6 Avant color crema, moviendo bolsas y artículos dentro del vehículo y, en un momento, perdiendo uno de sus zapatos.
 
 
La joven, quien es conocida por su estilo extravagante cuando no está frente a las cámaras, vestía una camiseta sin mangas blanca, pantalones cortos de gimnasia y zapatillas deportivas.
 
Aunque sus extraños movimientos tienen una explicación, pues la modelo padece dispraxia, una enfermedad que le provoca problemas para coordinar sus movimientos y el habla.