LogoTVNOTAS
Cara Delevingne  lgbttq comunidad
Espectáculos Internacional
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @caradelevingne

Cara Delevingne confiesa que le costó aceptar su bisexualidad

La actriz aseguró que creció en un ambiente familiar bastante conservador e intolerante a la homosexualidad.
 
La aceptación de uno mismo, muchas veces puede ser un viaje doloroso y sobre eso ha hablado la actriz Cara Delevingne, quien actualmente se ha posicionado como una fuerte defensora de la comunidad LGBTQ+, pero para llegar ahí, tuvo que luchar contra ella misma.
 
La también modelo ha confesado que no siempre se sintió orgullosa de ella y en un reciente podcast llamado ‘Goop’ abrió su corazón, y reflexionó sobre su depresión y los pensamientos suicidas que tenía cuando era niña.
 
Llegando al punto en el que relacionó su gusto por las mujeres con su salud mental asegurando haber sufrido una "homofobia interna" a causa de su bisexualidad, la actriz también ha reconocido que creció en “un ambiente muy conservador” en donde no se toleraba alguna orientación sexual que no fuese la normativa lo cual generó un rechazo hacia sí misma.
 
Así fue como  Delevingne tuvo que aceptarse a sí misma:
 
 

 
“Yo no conocía a nadie que fuera gay en esos momentos y hubo un tiempo en el que yo ni siquiera era consciente de mi propia homofobia interna. La idea de tener parejas del mismo sexo me parecía algo desagradable”, 
reveló en el podcast.
 
Ahora, analizando su comportamiento de cuando era más joven dice darse cuenta que sus pensamientos eran erróneos pues según  iban “en contra de su naturaleza” incluso le hicieron perder el sentido, sólo pensaba buscar una “solución rápida” a sus problemas, ya que sentía mucho desagrado por ella misma.
 

Afortunadamente eso quedó en el pasado, y la doble ganadora al premio “La Modelo del Año” aceptó que se sentía avergonzada de quien era, pero afortunadamente pudo superarlo y en la actualidad, su sexualidad en una parte de ella que ya aceptó y a la que quiere mucho.
 
Cara Delevingne comunidad lgbttq