LogoTVNOTAS
Cara Delevingne y Amber Heard fueron vistas juntas en un elevador
Espectáculos Internacional
21 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @MoonBabee7 / Instagram: @johnny_depp_fan___ / @caradelevingne / @amberheard

Video muestra a Amber Heard siéndole infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne

La actriz y la modelo se besaron en el edificio donde Amber vivía con Johnny Depp.
Tras haber perdido el juicio por difamación que enfrentó contra su expareja Johnny Depp, la actriz Amber Heard se volvió el blanco de las críticas, debido a un nuevo video que circula en las redes sociales, en el cual se le puede apreciar besándose con la modelo Cara Delevingne.
 
Dicho video habría sido grabado en el elevador del edificio Eastern Columbia en Los Ángeles, en el cual vivían juntos Amber y Johnny cuando aún eran pareja, es decir, previo a su divorcio en mayo del 2016. Cabe destacar que en varias ocasiones durante el reciente juicio de los famosos se habló de supuestas infidelidades de Amber con Elon Musk y James Franco.
 
Cara Delevingne y Amber Heard mantenían un amorío
 
 
Sin embargo, estas nuevas imágenes muestran a Amber Heard dentro del elevador con una mujer que se presume es Cara Delevingne, besándose apasionadamente varias veces, hasta que la modelo abandona el elevador y cada una habría seguido su camino.
 
Cabe destacar que Josh Drew, vecino de Johnny Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, aseguró que era cierto que existía una relación entre Elon Musk, Cara Delevingne y Amber Heard, luego de que en el 2020 saliera a la luz la sospecha de que ellos tres habían intimado.
 
Cara Delevingne y Amber Heard mantenían un amorío
 
 
Recordemos que en el 2017, la jefa de consejería del edificio, llamada Trinity Corrine Esparza reveló que había visto a los tres involucrados en el amorío, juntos y en repetidas ocasiones en el edificio donde Amber vivía con su esposo. "Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez. Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban", agregó Esparza.
 
Si bien, hasta el momento ninguno de los implicados ha reaccionado al video que le ha dado la vuelta al mundo, consideran algunos internautas que esto probaría nuevamente la inocencia de Johnny Depp, quien debe pagar de indemnización a Amber Heard dos millones de dólares, mientras que ella tiene que darle a él 10 millones 35 mil dólares.