LogoTVNOTAS
Abogada de Johnny Depp volverá a representarlo en nuevo juicio
Espectáculos Internacional
21 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, volverá a representarlo en nuevo juicio

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, volverá a defenderlo en nuevo juicio

Se dice que Camille Vásquez volverá a ganar este caso.
Luego de ayudarlo a salir victorioso en su juicio contra Amber Heard, la abogada Camille Vasquez volverá a representar a Johnny Depp en el nuevo proceso legal que enfrenta el actor por maltrato laboral.
 
La noticia de que Vásquez volvería a fungir como representante legal de Depp fue dada a conocer por el ‘New York Post’, al mismo tiempo que adelantaron que el jurado podría estar a favor del actor, pues se dice que cuenta con evidencias para demostrar su inocencia.
 
Recientemente, Gregg 'Rocky' Brooks acusó a Depp de haberlo agredido físicamente mientras trabajaban en la película ‘City of Lies’, en 2018, además de afirmar que el artista era alguien violento, quien, en ocasiones, llegaba al trabajo en mal estado.
 
Se espera que la abogada gane este caso también
 
 
De acuerdo con Brooks, el actor le habría pegado, “maliciosamente y con fuerza”, dos veces en las costillas. Asimismo, aseguró que Depp le ofreció 100 millones de dólares, es decir, un poco más de dos billones de pesos, y la oportunidad de devolverle el golpe para que no dijera nada sobre el tema. Al no aceptar el trato, el demandante sostuvo que el actor lo despidió de la cinta.
 
Al ser cuestionados sobre el tema, los productores del filme declararon que las cosas no pasaron como Brooks declara, pues aseguran que Depp solo se limitó a defender a una mujer que estaba siendo insultada por el demandante.
 
La abogada formó parte del equipo legal de Johnny Depp
 
El juicio de Depp contra su excompañero de trabajo será el 25 de junio, aunque se dice que la victoria del caso será a favor del actor y su abogada.
 
Recordemos que, desde el juicio Depp vs Heard, el actor y Camille Vasquez han sido relacionados sentimentalmente. Sin embargo, este hecho ha sido negado por la propia abogada, aunque muchos siguen pensando que podría haber algo entre ellos en el futuro.
 
A partir de que ganó el juicio, la abogada ha sido alabada por el público