LogoTVNOTAS
Niurka y Juan tenian una relación
Espectáculos Internacional
21 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @niurka.oficial / @juanvidalgil / @Telemundo

Niurka desea mantener su relación con Juan Vidal ¡Lo esperará!

La vedette reacciona a los dichos de Cynthia Klitbo sobre su ex, Juan Vidal.
Luego de que la vedette Niurka Marcos fuera la expulsada de la semana, en el reality de La Casa de los Famosos, en su segunda temporada, la famosa se sinceró sobre las relaciones que formó cuando estuvo en la mansión, en especial la que tuvo con Juan Vidal, quien es la expareja de Cynthia Klitbo; además de que reaccionó a los señalamientos que Klitbo hizo contra Vidal.
 
Recordemos que dentro de las acusaciones que Cynthia hizo contra su expareja y quien fuera un gran amigo durante varios años, se encuentra el hecho de que él le debe mucho dinero y no se lo ha querido pagar, esto sumado a que también lo acusó de haberla violentado en varias ocasiones.
 
En entrevista para ‘De Primera Mano’, Niurka Marcos reveló que la relación se inició con Juan Vidal en el reality fue completamente real y que le gustaría mucho que cuando él saliera de la mansión retomaran sus relaciones en todos los aspectos, pues recordó que la vez que intimaron en la casa lo hicieron protección.
 
Juan Vidal lloró la partida de Niurka
 
 
“Yo lo voy a esperar acá, porque obviamente ellos están herméticamente encerrados allá afuera, fue una  relación muy linda, es un hombre muy maduro”, dijo previo a asegurar que tenía el miembro reproductor grande.
 
Así mismo, la famosa reaccionó ante los comentarios de Cynthia Klitbo en contra de Juan Vidal y se mostró sorprendida, pues confesó que siempre se portó como un caballero con ella; sin embargo agradeció, la advertencia y mencionó que no le va a prestar dinero nunca, y aprovechó para mandarle un contundente mensaje.
 
“Conmigo se portó como  todo un caballero, de pronto se iba  a socializar porque  de pronto necesitaba un poquito tener a los enemigos, no como yo, pero no tiene que hacer lo mismo que yo. Pero qué bueno que me dicen los de los cuatro mil dólares, para no prestarle  dinero y ya”, mencionó Niurka Marcos.
 
 
 
“Si un día me pasa (que la intente violentar), le doy en su madr*, le caigo a putaz*s, lo agarro dormido”, expresó la famosa que también detalló que tanto ella como Juan Vidal tiene una higiene íntima muy buena, por lo que no le vio problema de intimar sin protección en varias ocasiones.
 
Cabe destacar que también se dijo anonadada por el hecho de que no hayan mostrado la escena íntima que tuvo con Juan Vidal en algunas de las  galas de Telemundo, sobre el reality. “Yo hasta sorprendida estoy, eso no lo tocaron para nada. Fue muy bonito, fueron tres veces. Eso era lo que yo quería que viera el mudo, no usamos condones, lo hicimos limpiamente”.
 
“Yo creo  que somos personas maduras, no somos niños,  él es un hombre de cuarenta y tantos años avanzados y yo sin una mujer de 54 años años y nos gustamos, nos  encantamos, hicimos click, había  mucha ternura en nuestro romance  y fue muy feliz y no me arrepiento para nada, lo voy a esperar  a ver si podemos continuar nuestra historia y si no, bueno, no pasa nada, yo soy bastante desapegada, si lo tengo lo disfruto y si no, netx, me busco otro”, concluyó.
 
Niurka y Juan iniciaron una relación