Jennifer López revela que sufrió maltrato intrafamiliar cuando era niña
Jennifer López contó su triste pasado y su difícil camino hacia el éxito.

Jennifer López revela que sufrió maltrato intrafamiliar cuando era niña
/Instagram/Facebook
Jennifer López es una de las personalidades más influyentes del mundo del espectáculo, sin embargo, a pesar de su dedicación y talento, tuvo que enfrentarse a situaciones difíciles durante su vida, como lo fue una infancia llena agresiones físicas y psicológicas, además de la discriminación en la industria del entretenimiento.
A través de su documental ‘Halftime’, la cantante contó que creció en un departamento pequeño, en el que compartía su habitación con sus dos hermanas y sus padres, quienes abandonaron desde muy pequeños su natal Puerto Rico y narró distintos capítulos de su vida privada.
“La diva del Bronx” reveló que su mamá, la señora Guadalupe Rodríguez, era muy estricta y en varias ocasiones la agredió físicamente a ella y sus hermanas: “Hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir y eso la hizo fuerte, pero también muy dura. Nos daba tremendas palizas”, recordó entre lágrimas.
Aunque presenció y recibió maltrato intrafamiliar, Jennifer López nunca juzgó a su madre y con el tiempo logró comprenderla: “Mi mamá es una persona súper complicada y tiene mucha carga emocional. Su generación pensaba: ‘Un hombre se casará contigo, te cuidará por el resto de tu vida y te mantendrá', y ella soñaba con cosas mucho más grandes, soñaba con ser actriz”.
Pese a que el sueño de su madre era el mismo que el de ella, no aceptó su decisión de dedicarse a la música y la actuación, por lo que “JLo” terminó por abandonar su casa: “Me distraía completamente de la escuela, mi mamá decía: ‘si quieres vivir aquí, debes estudiar’. Una noche tuvimos una gran pelea y simplemente me fui... Viví como una gitana desde que dejé la casa de mi mamá".
TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde suspenderá definitivamente las visitas con su hijo
Por su parte, Guadalupe Rodríguez admitió que sus peleas eran frecuentes, pero explicó que ella solo trataba que sus hijas fueran mujeres independientes.
“Siempre esperé mucho de ellas. No quería ser crítica, sino mostrarles que podían mejorar; Jennifer fue la que me dio más trabajo a decir verdad, discutíamos mucho”, dijo en el largometraje que ya está disponible en Netflix.
SIGUE LEYENDO: Chiquis Rivera le regala camioneta de lujo a un fan