LogoTVNOTAS
Shakira denuncia a un presunto acosador que escribió mensajes frente a su casa: Vengo por ti
Espectáculos Internacional
21 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Shakira denuncia a un presunto acosador que escribió mensajes frente a su casa

La colombiana comienza a ser acosada por algunos fanáticos.

Shakira y Gerard Piqué continúan en el ojo del huracán tras hacer oficial su ruptura hace algunas semanas y, aunque hasta el momento los famosos han evitado las cámaras, la cantante colombiana ha comenzado a ser acosada en su residencia en Barcelona.

Un sujeto llegó sorpresivamente a la residencia de la cantante y escribió con pintura en spray  varios mensajes en el piso. Algunas de las frases, escritas en inglés, eran: "Te quiero mujer bonita", "Vengo a por ti, mi amor" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", se podía leer.

Según el programa 'El Gordo y la Flaca' y el periodista Jordi Martin, quien ha estado en las inmediaciones del hogar de la artista, el presunto acosador sería de origen ruso.
 
Shakira denuncia a un presunto acosador que escribió mensajes frente a su casa: Vengo por ti
 

Incluso el hombre se habría enfrentado a varios periodistas que se encontraban a las afueras de la casa. Cabe señalar que el hermano de Shakira acudió la mañana del pasado lunes, 20 de junio, a la comisaría para denunciar varios grafitis que aparecieron pintados en las proximidades de su domicilio familiar.

Horas después se dio a conocer que supuestamente la policía detuvo al hombre, pero no se ha dado mayor información al respecto o si tuvo alguna sanción debido a los mensajes.
 

Durante los últimos días ha trascendido que Shakira planearía mudarse a Miami para cumplir con sus compromisos profesionales mientras que Piqué fue visto en Estocolmo en un evento con una misteriosa mujer.

Recordemos que desde hace algunas semanas, la pareja ha sido el blanco de muchas noticias, sin embargo, medios de comunicación han afirmado que desde hace meses Piqué y Shakira ya no viven juntos, e incluso han señalado que regresó a su departamento de soltero.
 
Shakira denuncia a un presunto acosador que escribió mensajes frente a su casa: Vengo por ti