LogoTVNOTAS
Paty Cantú regresa a Televisa tras su trabajo en TV Azteca
Espectáculos México
21 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paty Cantú regresa a Televisa tras presunto veto

Paty Cantú regresa a Televisa tras su participación en 'La Voz Kids', de TV Azteca.

Luego del trabajo que hizo como coach en 'La Voz Kids', de TV Azteca, Paty Cantú regresó a Televisa, olvidando el presunto veto que había interpuesto la televisora de San Ángel en su contra y en contra de su compañera María León, también juez del reality infantil.
 
Y es que, Paty Cantú regresó a los pasillos de Televisa porque estuvo de invitada en el programa '¡Cuéntamelo Ya!', donde promocionó 'Bailo sola', su nuevo sencillo. 
 
Recordemos que, tras enterarse que Televisa, presuntamente, no hablaría más de su trabajo como cantautora, Paty dijo: "No sé si estoy vetada... A mí nadie me ha avisado que estoy vetada de nada, yo no tenía ningún contrato de exclusividad de nada, tampoco".
 
 
 
Paty Cantú venía trabajando muy bien con la empresa de Las Estrellas, tal fue el caso de su participación en la segunda temporada '¿Quién es la Máscara?', donde prestó vida al personaje de "Mapache".
 
Paty Cantú regresa a Televisa
 
Ahora, la intérprete de 'Goma de mascar', 'Por besarte' y 'Afortunadamente no eres tú', entre otros éxitos, volvió a Televisa por la puerta grande y promocionando su trabajo, luego de haber formado parte del 2000's Pop Tour, de Ari Borovoy.
 
Paty Cantú vuelve a Televisa tras su trabajo en TV Azteca