LogoTVNOTAS
cardi b photoshop
Espectáculos Internacional
08 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @iamcardib
Cardi B asegura que detractores editan sus fotos para burlarse de ella
La rapera Cardi B enfureció con todos los que manipulan sus fotos para molestarla.
 
Hace un par de días, Cardi B recurrió a su cuenta de Instagram para poner en evidencia a los haters que se han tomado la molestia de editar fotografías para alterar su apariencia.

En dicha publicación, la cual eliminó más tarde, la rapera alzó la voz en contra de aquellos que quieren menospreciarla y burlarse de ella con fotos manipuladas.
 
cardi b phtotoshop
 
 

"Es el hecho de que la gente trata de retocar mi rostro y mi cuerpo con Photoshop para publicar en su plataforma para que puedan hacerme sentir mal por mi apariencia a propósito, y el hecho de que esta es una foto de paparazzi de hace meses. Es por eso que rezo todos los días y Dios sigue bendiciéndome el triple en la cara de la gente porque hicieron todo lo posible para derribarme. Desde crear rumores sobre mí, hasta ahora hacerme Photoshop tratando de hacerme viral con una foto, una foto de paparazzi de hace meses, ¿cuándo fue la última vez que tuve un anillo en la nariz?", escribió Cardi en su publicación donde se pueden ver dos fotos en las que indica cuál es la original y cuál estaba editada.

La rapera se mostró también muy triste por esta situación pues asegura que las personas que están creando rumores y tratando de hacer que la critiquen son mujeres.
 
 
cardi b phtotoshop
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa