LogoTVNOTAS
Chyno Miranda rompe el silencio
Espectáculos Internacional
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chynomiranda_oficial / @tashie_net / Youtube: Suelta la Sopa

Chyno Miranda y su esposa rompen el silencio sobre sus problemas maritales

Chyno Miranda y su esposa Natasha Aros aseguran que siguen juntos.
Luego de varias semanas de especulaciones sobre la situación amorosa del cantante de reggaeton Chyno Miranda y su esposa Natasha ‘Tashie’ Aros, ahora son ellos quienes rompen el silencio sobre su matrimonio y revelan que actualmente están más enamorados que nunca, pues si bien estuvieron alejados, solo fue por dos semanas.
 
En entrevista para ‘Suelta la sopa’, el cantante Chyno Miranda y su esposa Tashie aseguraron que fue gracias al apoyo mutuo, comprensión y amor, que han logrado salir poco a poco de la difícil situación de salud a la que se están enfrentando.
 
Recordemos que hace casi 11 meses el músico oriundo de Venezuela dio positivo a Coronavirus y desde entonces ha tenido que lidiar con las secuelas de la enfermedad que inclusive lo dejó en silla de ruedas por un tiempo y que también dañó su capacidad del habla, por lo que ha tenido que acudir a  diversas terapias físicas.
 
Chyno Miranda volvió a la casa de su esposa
 
 
“Después de que en septiembre pasó lo que pasó y se vio tan mal en un silla de ruedas, ahora verlo tan bien, fortalecido, ahora vamos saliendo de una terapia de lenguaje, para nosotros, ya es lo único para verlo al cien por ciento y verlo ya recuperado e independiente me hace muy muy feliz. Vivimos juntos este proceso que ha sido muy difícil y que con valentía hemos salido adelante”, comentó Tashie.
 
Por su parte Chyno Miranda, con un poco de trabajo al hablar, se mostró muy agradecido con sus pareja por haber estado con él durante todo el tiempo, incitándolo a recuperarse a aliviarse. “La compañía de ella, de verdad ha sido de mucho apoyo, día a día, yo se que ha sido muy cansado”, dijo.
 
Además, la feliz pareja, quienes recientemente se convirtieron en padres, comentó que tras tener a su primogénito se enteraron que Tashie se había contagiado de Covid, motivo por el cual tomaron la decisión de alejarse por dos semanas para evitar que Chyno pudiera volverse a contagiar y empeorar.
 
Chyno Miranda tiene un hijo
 
 
“Con lo del Covid, yo no me podía permitir que él estuviera en casa esas dos semanitas porque fue fuerte, yo me quedé sola con el bebé, ni siquiera mi mamá había llegado y le dije ‘yo prefiero que tu estés bien y que no te pase nada más, porque ya te viene pasando todo esto por el Covid del año pasado y no podemos arriesgarnos’”, recordó la esposa del cantante.
 
Y reveló que las dos semanas que Chyno Miranda no estuvo en su casa con su familia, estuvo con su manager, quien le brindó los cuidados adecuados para que pudiera seguir adelante con su recuperación.
 
Así mismo, Nataha Aros desmintió los rumores sobre una posible ruptura entre ellos, en medio de los problemas de salud por los que pasa Chyno, y reiteró que todo el tiempo que estuvieron separados lo hicieron solo para cuidar de su salud como familia y no porque ya no estuvieran juntos como esposos.
 
“No, nunca hubo separación, porque eso es lo más sorprendente, que dijeron que yo lo había botado y no, yo estuve ahí, de hecho la mamá de él estuvo, mis padres estuvieron y que obviamente después de la pandemia se tuvieron que ir por temas migratorios de aquí, pero en todo momento que él ha salido de la casa, ha sido solo cuando a mi me dio Covid”, dijo Tashie.
 
Así habló la pareja:
 
 
 
Cabe destacar que la esposa del cantante comentó que solo ellos saben lo que han tenido que vivir y atravesar juntos, en su casa, luego de que en septiembre del año pasado Chyno se contagiara de Covid.
 
“Yo lo que le digo a la gente es que no saben lo que pasa en la casa, en las cuatro paredes de uno, nadie sabe todo lo que hemos vivido y por todo lo que hemos pasado y por eso digo, nosotros en su momento vamos a poder aclarar todo”, dijo Tashie.
 
Además, la esposa del artista reveló que en aproximadamente, cuando Chyno pueda hablar mejor van a sacar un video donde él cuente cómo ha sido para él vivir todo este proceso y cómo en familia lo han podido superar, para que sus fanáticos estén más tranquilos e informados de la mejoría de la salud del famoso.
 
Inclusive, al término de la entrevista se dieron un apasionado beso para demostrar que están muy enamorados y felices de poder estar juntos después de dos semanas que tuvieron que separarse por motivos de salud.
 
Chyno Miranda practica parfa mejorar su habla