LogoTVNOTAS
Justin Timberlake de luto
Espectáculos Internacional
09 de Agosto del 2021 por @TVNotas / Foto: Redes sociales

Justin Timberlake de luto y comparte desgarrador mensaje

El cantante se despidió de una de sus coristas y más grandes amigas

Con un mensaje lleno de dolor, el cantante Justin Timberlake dio el último adiós a una de las persona más cercanas a él: Nicole Hurst, una de sus coristas, quien falleció esta semana a la edad de 39 años. 
 
A través de sus redes sociales, Timberlake compartió varias fotografías en la que aparece al lado de la fallecida joven, además de lamentar su pronta partida. 
 
"Mi corazón duele. Perdimos una alma preciosa esta semana. Nicole iluminaba cada habitación cada vez que pasaba. Dentro y fuera del escenario era una fuente constante de alegría y positividad", escribió.
 
 
 
Justin también se dijo sumamente impotente ante la noticia, pero agradeció haber compartido con su gran amiga muchos momentos felices:  "Algunas cosas son tan injustas que nunca llegaremos a entender por qué pasaron. Lo que sé es que tuvimos la dicha de reírnos con ella, de viajar juntos y sentir su sonrisa contagiosa y su amor por una vida llena de música”, agregó. 
 
Justin Timberlake despide a su corista
 
Nicole, a quien el artista llamaba "hermana" fue diagnosticada hace años con cáncer de seno, enfermedad que iba y venía, hasta que en 2019 regresó y afectó directamente a su cerebro. Pese a esto las causas del fallecimiento aún son desconocidas.
 
Justin Timberlake sufre dolorosa despedida