LogoTVNOTAS
Alejandro Speitzer corazón roto comparte citas desamor Instagram
Espectáculos Internacional
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alejandrospeitzer |

Alejandro Speitzer podría estar extrañando a Ester Expósito por estas publicaciones

El actor compartió a través de su cuenta, un fragmento de una lectura que se insinúa podría ir dirigida a Ester Exposito.
En nuestra edición de junio te dimos a conocer el verdadero motivo que dio fin a la relación entre la actriz española y el actor mexicano, pues fue Ester Exposito quien se cansó de la actitud de Alex, y es que una fuente cercana nos confesó que "lo mantenía y le hacía todo"; también nos enteramos de que la actriz lo terminó corriendo a gritos del departamento que compartían en España.
 
Ahora, tiempo después de aquella relación que acaparaba reflectores se diera por terminada, parece ser que el amor por el recuerdo aún vive dentro de Alejandro y es que ha llamado la atención un mensaje de desamor que publicó el guapo actor en sus redes sociales.
 
Speitzer ha demostrado a sus seguidores que no solo es el galán de las series, sino que en sus tiempos libres lee un poco de literatura, en su cuenta oficial subió el fragmento del libro “La ridícula idea de no volver a verte”, escrito por Rosa Montero que cita:
 
 
 
"La insatisfacción de los humanos, ese querer siempre algo más, algo mejor, algo distinto, es el origen de innumerables desdichas. Además, la #Felicidad es minimalista. Es sencilla y desnuda. Es una casi nada que lo es todo", decía la página del libro que fotografió.
 
Este mensaje que pareciera de desamor hizo sospechar a sus seguidores si se trataba de un mensaje para su exnovia Ester Expósito, sin embargo, no es claro que haya sido escrito en ese tono o con alguna dedicación especial para alguna mujer.
 
Alejandro Speitzer corazón roto comparte citas desamor InstagramAlejandro Speitzer corazón roto comparte citas desamor Instagram
 
 

La publicación tenía tres fotos de tres frases siendo la última la que volvió a causar revuelo, hablando directamente de una ruptura que, sin importar el tiempo de relación, puede doler bastante.

“El desamor es tópico, ridículo, monumentalmente exagerado. Pero duele, ¡como duele! Parece mentira que el din de un espejismo amoroso que tal vez solo ha durado unas semanas pueda sumirte en semejante infierno. Ya se sabe que sufrir de mas de amores es como marearse en un barco; a la gente tu estado le parece divertido, pero tú te sientes morir.”

Alejandro Speitzer corazón roto comparte citas desamor Instagram

Al parecer Speitzer, se encuentra en un momento de su vida muy inspirado, pues la mañana de este lunes publicó un video donde se le ve conduciendo un auto, y pone una frase haciendo alusión a lo rápido que pasa la vida.