LogoTVNOTAS
Diego Maradona perdió la vida en noviembre del 2020
Espectáculos Internacional
10 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda reclaman la herencia de Diego Maradona

Las que fueron pareja de Maradona y sus hijos se unieron para pedir justicia para el futbolista.
A poco más de un año de que se diera conocer la muerte del futbolista argentino Diego Arando Maradona, mejor conocido como ‘El Diez’, las que fueron sus mujeres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda compartieron un mensaje en redes sociales, en donde tanto ellas como los tres hijos que tuvieron con el deportista de alto rendimiento exigían la herencia de Maradona.
 
Por medio de una publicación en donde las dos familias posaron juntas en una instantánea, los herederos Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando, y sus madres, pidieron que se investigaran los últimos días del exfutbolista también conocido como ‘El Pelusa’, quien pasó los últimos años de su vida, alejado de su familia.
 
Así mismo, acusan a Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla de haber reducido a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, por lo que expresaron su preocupación con respecto a la resolución del Juez Federal Ariel Lijo.
 
Diego Maradona tuvo dos esposas y tres hijos
 
 
“Redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona. Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico”, se lee en el texto que acompañó la imagen de las familias juntas.
 
Cabe destacar que además de la instantánea en donde Claudia Villafañe y Verónica Ojeda posaron con los hijos de Maradona, también compartieron un documento firmado por las familias de Maradona, en las cuales, brilló por su ausencia la que fue la última novia del deportista.
 
“Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva”, se lee en el documento.
 
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, pues en el mismo mensaje, Villafañe, Ojeda y los herederos señalan a las personas que se relacionaron con Maradona en los últimos años, de haber abusado financiera y legalmente del famoso, pues le suministraban alcohol, fármacos y marihuana, y que lo manipulaban psicológicamente con distintos artilugios con el propósito de mantenerlo bajo su poder.
 
“Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”, escribieron los herederos.
 
Para finalizar el texto, la familia de Maradona pidió a las autoridades locales de no prestarse a ninguna clase de manipulación, ya que saben que habría intereses políticos y económicos para favorecer a alguna de las partes que estuvieron muy cercanos a Diego Maradona en sus últimos años de vida. “No podemos desconocer que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos”.
 
Diego Maradona tuvo dos esposas y tres hijos