LogoTVNOTAS
Kelly Clarkson pagará millonaria manutención a su exmarido
Espectáculos Internacional
10 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales y Clasos

Kelly Clarkson pagará millonaria manutención a su exmarido

La expareja acordó que la tutela de sus dos hijos será compartida.

 

Tras una larga pelea legal, la cantante estadounidense Kelly Clarkson llegó finalmente a un acuerdo con su exmarido, Brandon Blackstock y es que el divorcio se vio estancado notablemente a raíz de diferencias económicas.

El acuerdo que se llegó es que la también presentadora se comprometió a abonar, de forma mensual 45 mil dólares (más 993 mil pesos mexicanos) que irán dirigidos a la manutención de los dos hijos que tiene el matrimonio.

Además, de 115 mil dólares (2 millones 410 mil aproximadamente) destinados exclusivamente para solventar los gastos de la vida cotidiana del empresario. Cabe señalar que la última cantidad se desprende una significativa rebaja con respecto a la cifra que desembolsó el año pasado, de 150 mil dólares.
 
Kelly se divorcia
 

Según varios portales estadounidenses Kelly decidió liberarse de la pensión de Brandon con un solo pago de más de un millón de dólares, concretamente de un 1 millón 326 mil 161 dólares con esto evitarán transferir tanto dinero a la expareja.

En lo que respecta a la custodia de sus dos hijos, las dos partes pactaron un compromiso previo para que la tutela sea compartida, lo que implica que los niños residirán habitualmente en la mansión de la cantante.

El exmatrimonio también llegó a un entendimiento con respecto a la futura vacunación de los menores contra el virus, sin embargo, la famosa tendrá que costear los vuelos que harán sus hijos para visitar a su padre, pues tendrán que recurrir a aviones privados que tendrán un costo de 50 mil dólares.
 

Finalmente, Brandon Blackstock seguirá viviendo en el rancho de Montana, que es oficialmente propiedad de la artista, siempre que pague un alquiler de 2 mil dólares mensuales, la cantante se quedará con varios de sus antiguos vehículos, así como con las armas y demás enseres de caza que se encuentran en una de sus fincas.
 
Compartirán la custodia sus hijos