LogoTVNOTAS
Así se vivió el concierto benéfico
Espectáculos Internacional
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Concierto benéfico a Chyno Miranda habría recaudado más de un millón de pesos

Ni Nacho, ni Natasha Araos, la ex del venezolano estuvieron en el evento.
Este miércoles 8 de junio, se llevó a cabo el concierto benéfico para recaudar fondos para el tratamiento del cantante venezolano Chyno Miranda, quien enfrenta graves problemas de salud debido a la secuela de coronavirus neuropatía periférica que afecta algunas de sus funciones básicas como el funcionamiento de sus extremidades y del habla.
 
Amigos del cantante Jesús ‘Chyno’ Miranda se unieron para el concierto ‘Todos Somos Chyno’ en La Scala Miami, donde el lugar se pudo ver completamente lleno y con muchas personas emocionadas y contentas de ayudar al venezolano y poder corear algunos grandes éxitos de todos los artistas invitados.
 
Sin embargo, uno de los cantantes que brilló por su ausencia fue Nacho, del dúo ‘Chyno y Nacho’, y aunque al igual que otros amigos del famoso, que no pudieron estar presentes, mandó un video para mostrar su apoyo a la causa benéfica, pero éste no fue bien visto. Esto debido a que a diferencia de los otros cantantes que mandaron el video sentados y de una forma emotiva, Nacho lo hizo mientras manejaba.
 
Chyno Miranda está en recuperación
 
 
Algunos de los artistas que sí estuvieron presentes fueron Servando y Florentino, Víctor Muñoz, Mermelada Bunch, San Luis, Daniel Sarcos y Nelson Bustamante, quienes no solo se mostraron muy cariñosos con el público, sino también con los internautas, ya que hicieron streamings desde sus cuentas e incitaron al público a donar para el tratamiento de Chyno.
 
Aunque cabe destacar que eso no fue todo, ya que en entrevista con la periodista Mandy Fridman, para ‘Chisme no like’, se informó que el concierto habría recaudado más de 60 mil dólares (aproximadamente un millón de pesos), lo cual ayudaría bastante a Chyno.
 
 
 
Si bien, las cifras exactas se darán a  conocer en los próximos días, la periodista aseguró que dicha cifra alcanzaría para pagar ocho meses de tratamiento en el hospital en el que está internado Chyno, el cual tiene una  mensualidad de 7 mil dólares (alrededor de 140 mil pesos).
 
Así mismo, Mandy Fridman mencionó que el compañero de Chyno, Nacho se negó en repetidas ocasiones a asistir al concierto en beneficio de su amigo, y aunque los organizadores se ofrecieron a pagarle el boleto de avión para que estuviera presente, él decidió no ir.
 
De acuerdo con la periodista y con la conductora del programa, Elisa Beristain, quien tampoco estuvo presente, fue Natasha Araos, la ex esposa del venezolano, quien hasta hace un tiempo se hacía cargo del Jesús. Actualmente quien se hace cargo del famoso es su madre, a quien se le entregará el total del dinero recaudado.
 
Chyno Miranda está en recuperación