LogoTVNOTAS
Ricky Montaner arremete contra opiniones sobre fotografía de su esposa
Espectáculos Internacional
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ricky Montaner responde a señalamientos por grabar a su esposa en la regadera

Ricky Montaner divide opiniones por la fotografía que publicó de su esposa. 
La familia Montaner se ha destacado por compartir todos los detalles de su vida y estar en contacto con sus seguidores, como lo mostró recientemente Ricky, quien grabó a su esposa, Stefi Roitman, mientras se bañaba sin que se diera cuenta para publicarlo en su cuenta oficial de Instagram. 
 
Como es bien sabido, ellos se sienten orgullosos de la educación recibida basada en sus creencias, por eso el hermano de Evaluna quiso compartir con sus seguidores que Roitman estaba orando mientras estaba en la regadera, pero sus fanáticos no lo tomaron de la mejor manera y comenzaron a enviarle miles de comentarios.
 
Debido a las opiniones recibidas, que lo llamaron 'psicópata' por invadir la privacidad de su pareja, el cantante decidió eliminar la fotografía y compartir un video aclarando la situación, y aprovechó para arremeter contra las personas que lo insultaron.
 
Ricky Montaner estalla contra los comentarios negativos
 
 
"¿Saben del censo que hacen en los países como para contar la cantidad de gente que hay? Creo que podrían hacer un censo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram", dijo el venezolano refiriéndose a los mensajes que había recibido.
 
Su explicación la continuó explicando que "la cantidad de gente linda y la estú* que se cuelga de vez en cuando de mí. Podrían hacer un conteo y decir: 'mira, aquí hay gente chévere y acá gente pelotuda", comenzó a relatar a través de sus historias de Instagram. 
 
 
 
Además, Ricky Montaner destacó los comentarios que le llegaron después de la fotografía de su esposa: "Una historia que subí de mi mujer orando en la ducha, mucha gente dice: 'me erizó la piel, qué hermosos son, qué belleza', y otros: 'no deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios, son muy tóxicos', vete a mam**", arremetió. 
 
Pese a que se encuentra en el centro de los reflectores por dicha polémica, el artista también está triunfando en la edición de 'La Voz' en Argentina junto a su hermano Mau y su padre Ricardo Montaner, además, se preparan para el gran lanzamiento del su serie 'Los Montaner'. 
 
Ricky Montaner habló sobre la fotografía de su esposa en el baño