¿Fofo y Alex juntos? Influencer regio publica foto de ambos en prisión: ¿de qué se trata?
¿Fofo con celular en prisión? Una foto con el influencer, Alex, también en la cárcel desata rumores y las redes arden. ¿Qué hay detrás de la imagen? ¡Aquí la verdad!

Cuenta de Rodolfo N de Facebook pública supuesta imagen con Alex N.
/En las últimas horas, el nombre de Fofo volvió a acaparar la atención pública. A pesar de estar cumpliendo una condena de 17 años y seis meses en prisión por la agresión contra Edith ‘N’ en Naucalpan, Estado de México, su cuenta oficial de Facebook se reactivó de forma sorpresiva, generando una ola de especulaciones.
Recientemente, el youtuber Mauricio Riveroll, conocido como ‘Maurg1’, aseguró que Fofo tendría acceso a un celular dentro del penal, el cual presuntamente utiliza para coquetear con otras mujeres que no son su prometida, Melanie. Esta situación habría provocado el fin de su relación con la modelo venezolana, según versiones difundidas en redes sociales.
Ahora, la polémica crece tras la publicación de una imagen en la que aparece Fofo acompañado de otros reclusos, entre ellos Alex, con quien supuestamente compartiría prisión. Cabe recordar que Alex fue vinculado a proceso el pasado 2 de junio por su presunta participación en delitos relacionados con trata de personas y otras formas de explotación, luego de la denuncia del padre de una menor de edad.
¿Fofo tiene celular en prisión?
Las publicaciones recientes en la cuenta de Facebook de Fofo dejaron a muchos con la boca abierta. Y es que desde el 4 de abril de 2024 no se veía movimiento alguno en sus redes sociales. Sin embargo, este domingo, su perfil volvió a la actividad con un par de publicaciones misteriosas: mensajes sin contexto y, el plato fuerte, una imagen donde aparece junto a Alex en un escenario carcelario. Esto hizo que varios usuarios comenzaran a preguntarse si el influencer había logrado obtener su libertad o tiene un celular en prisión.
Aunque las especulaciones se dispararon en cuestión de minutos, la realidad es que Fofo continúa tras las rejas cumpliendo la sentencia que se le impuso por el violento ataque ocurrido en enero de 2024 y la fotografía se trataría de un montaje hecho con Inteligencia Artificial.
Hasta el momento, no hay reportes oficiales que indiquen que el joven tengan un celular dentro de prisión. Lo que sí es cierto es que alguien cercano o con acceso a sus redes ha decidido activar sus perfiles para mantener viva su presencia en el mundo digital.
No te pierdas: Hermano de Fofo arremete contra la víctima del influencer y la acusa de “inflar el caso para sacar ventaja”
¿Qué reacciones generó la foto de Fofo con Alex?
La imagen publicada no tardó en hacerse viral, y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Desde bromas hasta teorías sobre una posible colaboración, las redes se llenaron de mensajes como:
- “WOW una colaboración”
- “Que cierre los pasillos de la cárcel, como cerró el puente en Guadalajara, el magnate”
- “Se ve muy feliz, se nota que la está pasando chido”.
- “¿Cuándo saldrá la serie de ellos dos? ¿Alguien sabe?”.
Próximamente colaboración entre el Fofo y Alex Marín en el reclusorio, jajajaja pic.twitter.com/dLV3Sxeutq
— Soy_Yo (@Soy_David_Leon) May 29, 2025
¿Qué se sabe del proceso legal de Fofo?
Luego de que un polémico video desató rumores de que Fofo supuetamente se habría fugado de la cárcel, hasta el momento, el proceso legal de Rodolfo ‘N’ sigue. La sentencia de 17 años y seis meses por el ataque a Edith ‘N’ en Naucalpan no ha sufrido modificaciones.
A pesar de las publicaciones recientes en su perfil, no existen registros oficiales que indiquen un cambio en su situación jurídica.