Critican a JLO por lanzar marca de cócteles, cuando ni ella ni su esposo Ben Affleck toman
Los fanáticos de Jennifer Lopez se dijeron intrigados de las incongruencias que refleja la artista.

Tunden en redes a Jennifer Lopez por lanzar marca de bebidas ebriagantes
/Redes sociales
- Jennifer Lopez se dijo muy orgullosa de lanzar al mercado una marca de bebidas que su esposo no podrá consumir, pues él busca la sobriedad.
- Muchos internautas lamentaron que Jennifer Lopez promueve el no consumo de bebidas alcohólicas y luego lance una marca de spritzes.
Recientemente la famosa actriz y cantante Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores, aunque de una forma muy grata para la mayoría. A través de sus redes sociales la famosa compartió un comercial en donde anuncia su propia marca de cócteles frutales listos para servir.
“¡El secreto está fuera! Me enorgullece compartir con ustedes @DELOLA... mi nueva colección de spritzes únicos, listos para disfrutar”, escribió la famosa para acompañar el video donde no solo promueve su marca de bebidas, sino que aparentemente las bebe.
Fue esto lo que molestó y decepcionó a muchos de sus seguidores, pues hubo quienes lamentaron que en sus día a día Jennifer Lopez asegure que ella no bebe alcohol debido a la alta toxicidad que éste genera en el cuerpo y hable de los beneficios que tiene el no beber, pero que por otra parte lanzara una marca que promueve el consumo de dicha toxina.
Aunque eso no fue todo, pues muchos también le echaron en la carta a a la empresaria que fomenta el consumo de bebidas embriagantes cuando tiene un esposo, Ben Affleck que tuvo problemas con la bebida e incluso, hasta la fecha, sigue luchando por mantenerse sobrio sin importar a qué tiempo de evento vaya.
Recordemos que en diciembre de 2021 el famoso intérprete de Batman, Ben Affleck confesó que sus problemas con la bebida no son recientes, sino que van hasta de 20 años atrás, cuando aún estaba casado con Jennifer Garner.
“Parte de la razón por la que comencé a beber era porque estaba atrapado. Lo que sucedió fue que empecé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando”, dijo Ben Affleck en su momento.
Por su parte, los internautas expresaron: “Oh, vaya. Esto es decepcionante”, “¿Por qué no crear una marca (sin alcohol) teniendo en cuenta que ha hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol y que usted mismo no bebe? Esto se siente tan fuera de marca para usted, realmente es curioso por qué está vendiendo alcohol”, “Sé la paz de tu marido @JLo. Vender alcohol es una bofetada para él y su salud”.