LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez da sus primeros pasos con prótesis
Espectáculos Internacional
26 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez da sus primeros pasos con prótesis

Daniella Álvarez está viviendo difíciles momentos.

Daniella Álvarez, ha tenido que enfrentarse a su nueva vida, pues debido a la isquemia (falta de circulación) en su pierna izquierda, los doctores tuvieron que amputársela, por lo que la modelo y exreina de belleza colombiana, ha decidido compartir con todos sus seguidores su evolución.
 
A pesar de ello, Daniella ha sorprendido a todos con su gran fortaleza y positivismo, pues ha sido tanto el dolor físico que siente que ha pasado dñias en los que sólo puede dormir dos horas seguidas por los dolores.
 
Daniella Álvarez subió el video en Tik Tok
 
Aunque no han sido días fáciles, la vida le vuelve a sonreír a Álvarez, pues hace unas horas compartió en su cuenta de TiKTok sus primeros pasos con prótesis.
 
En las imágenes se puede observar como la modelo con ayuda de una andadera, y dos enfermeras cuidándola, le echa ganas en todo momento para recuperarse lo antes posible.
 
“Agradezco de todo corazón todo su apoyo”, escribió junto al videoclip.
 
La modelo ha tenido días difíciles
 
Ante esto los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, “Eres una luchadora de mil batallas”, “Mucha fuerza y bendiciones”, “Dios te ama mucho”, “Eres una mujer muy valiente”, “Eres una guerrera, eres increíble”, “Eres una mujer de admirar”.
 
 

------ 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa